Comic-Con 2011: Revelaron portada de la novela Revan

El primer día del Comic Con de San Diego sigue resultando prolífico para los fans de Star Wars. En esta oportunidad, Del Rey ha presentado dentro de su stand de exhibición, la que sería la portada de esta nueva novela centrada en Revan, el Jedi convertido a Sith y que es reconocido por los fans por su importante papel en la serie de juegos Knights of the Old Republic. Sobre este nuevo trabajo Drew Karpyshyn, el autor, ya había dado algunos detalles:

El stand Del Rey listo para recibir a los fans en San Diego Comic Con (Foto: Star Wars Books)

La historia tiene lugar justo luego del final del primer Knights of the Old Republic y continúa durante KOTOR II para continuar más allá, abarcando un total de cinco años. Podría decir que se hace referencia a los eventos de KOTOR II, sin embargo, me concentré en la historia que ocurre antes, durante y después del juego. No quería reescribir una historia que los fans ya conocían.

Debido a que la historia se encuentra en el mismo período de tiempo que la serie de juegos KOTOR, nos encontramos unos 300 años antes que la otra serie de novelas llamada The Old Republic… aunque los eventos en esta novela tienen un fuerte impacto en los elementos que dan forma al universo de The Old Republic.

No he hecho referencias directas a Bane o su período, después de todo, Revan vive alrededor de los 3000 años antes. Tambiém me agrada saber que Revan y Bane tienen historias que se sustentan por si solas. De todas maneras creo que los fans podrán reconocer la forma compleja en la que nos acercamos tanto al lado oscuro como luminoso de la Fuerza. Nunca he querido que esos personajes tengan una personalidad gris – así no es el universo Star Wars. Pero Revan recorrió los dos caminos y de esa manera comprendió que hay cosas positivas y negativas en ambos lados de la Fuerza. Ese tema está presente en la novela y los personajes, de la misma manera que traté de que la historia de Bane sea una nueva oportunidad de examinar el lado oscuro de la Fuerza como no se había hecho antes.

A continuación compartimos la portada de la novela Revan, la cual ha sido presentada como parte del material de exhibición del stand de Del Rey. Seguiremos informando sobre las novedades que llegan desde San Diego.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

Ricardo el

Excelente!!! Espero encontrarlo en Arenales, ahí ve visto que tienen novelas de Star Wars en inglés como la de The Force Unleashed II. Me intriga leer todo el libro y conocer el grande misterio de Darth Revan.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*