El cómic Star Wars: Darth Vader llega este 1 de octubre

A través del anuncio en las portadas de los diarios locales Exitosa, Karibeña y La Kalle nos enteramos que el la serie de cómics Star Wars: Darth Vader se publicará a partir de este sábado 1 de octubre junto a dichas publicaciones. Esta es una publicación hecha en conjunto con Editora Vuk.

darth-vader-exitosa

¿Cómo se conseguirá el cómic?

Según el diario, cada número costará 12 soles. La forma de adquirirlo los días sábados, será consiguiendo los nueve cupones que saldrán en sus diarios los días miércoles, jueves y viernes (¿En serio? Pues sí). A partir del miércoles 28 de septiembre se podrán conseguir los cupones en los tres diarios (el Trío informativo, le llaman). Aunque cada diario cuesta 0.50 céntimos, se pueden comprar los 3 por un nuevo sol. Por tanto, los nueve diarios te costarán 3 soles. Luego, con los 9 cupones + 5 nuevos soles, se podrá canjear el número. Saldrá un nuevo número cada sábado.

Acerca de Star Wars: Darth Vader

Star_Wars_Darth_Vader_Vol_1_1Este cómic junto al simplemente titulado Star Wars de Jason Aaron fueron las 2 primeras series regulares (es decir, series de cómics que se publican mes a mes) que lanzó Marvel cuando recuperó la licencia de Star Wars en 2015. Todos los cómics que publica Marvel a partir de ese año son considerados canon. El guión de la serie está a cargo del escritor inglés Kieron Gillen, y los lápices por el artista Salvador Larroca.

La historia se inicia justo después de los sucesos de Episodio IV, al igual que Star Wars de Aaron. Las historias de ambas series se interponen en varios puntos. Mientras la serie de Aaron muestra los hechos post-Yavin 4 desde el punto de vista los héroes, esta serie nos muestra lo mismo desde el punto de vista del señor oscuro de los Sith.

Cabe mencionar que el cómic en EEUU terminará en octubre con el número 25. El primer arco que veremos desde el 1 de octubre, cuenta con 6 números y se titula simplemente Vader.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*