Comienza la celebración: 30 años de Empire Strikes Back

El sitio oficial nos hace recordar que este fin de semana, para ser preciso el día 15 de agosto, se cumplen 30 años de el estreno del primer trailer del Episodio V: El Imperio Contraataca, considerado uno de los mejores episodios de la saga. Tomenlo como una opinión subjetiva. En esa fecha fue la primera vez que se mostraron imágenes de la anticipada secuela donde podemos observar algunos detalles curiosos: La narración es realizada por Harrison Ford, con un resultado interesantemente extraño. Aparece la escena posteriormente eliminada de los Wampa en la Base Eco. No aparece Yoda, que hasta ese momento era un personaje totalmente secreto, ya que de haberse conocido su apariencia, arruinaria la sorpresa del público de conocer al mítico guerrero Jedi.

Otro detalle es que no aparece el conocido logo de la película. Es que ni siquiera esta terminado para este trailer de adelanto, solo se observa el logo clásico de Star Wars en azul (color usado en la promoción de la película) que hace explosión al final para dar paso al atormentador casco de Darth Vader.

Además del trailer que pueden ver más abajo, se ha mostrado el logo que será usado para las celebraciones del 30 aniversario, donde ya casi esta confirmado que se realizará el evento Celebration V.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*