Concurso: Dibuja la portada de la revista The Force número 8

A inicios del año que se viene y poco antes del estreno de La Amenaza Fantasma en 3D que se dará a cabo en febrero, nuestro fan club presentará un nuevo número de la revista The Force. Vamos a presentar novedades muy interesantes en la próxima edición de nuestra revista, aunque no podemos adelantar mucho al respecto todavía. Sin embargo sí les podemos contar que una de las primeras novedades, se apreciará en la portada. Desde este número, queremos que la portada de la revista The Force presente un arte único hecho para cada entrega según la temática o contenido.

En esta ocasión, estamos convocando al público en general para participar en un concurso de dibujo para la portada de la revista The Force número 8. La temática es Episodio I en general. Los trabajos pueden ser tradicionales a mano alzada o ilustración digital. El ganador se llevará el premio de 300 nuevos soles en efectivo.

Pero como no queremos que los demás trabajos que participen queden relegados en caso de no ganar, todas las personas que entren al concurso participaran de un sorteo especial. Además, los trabajos serán mostrados en nuestras galerías de Fan Art de nuestro sitio web y exhibidas en próximos eventos que realice el fan club.

Así que, si eres aficionado a Star Wars y el dibujo es lo tuyo ¡demuestra tus habilidades y participa en nuestro concurso! Puedes descargar las bases del concurso aquí. Pueden dejar cualquier pregunta o consulta en los comentarios.

Los trabajos se deben entregar en la tienda Organa Coleccionables hasta el 7 de enero del 2012. La tienda queda en Av. Arenales 1737, Lince – Tda. 3-09 (C.C. Arenales) Atención: Lunes a Sábado de 12:00 pm a 9:00 pm – Tlf: 471-3336.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

3 comentarios

Jotapé el

¿Es posible aprovechar el espacio de la CONTRACARÁTULA komo parte del diseño?

Saludos.

Force Allied el

@Jotapé: Muchas gracias por tu consulta! Es muy buena la idea de aprovechar la contracarátula, pero al menos para éste número, ese espacio ya está reservado. Lo ideal es trabajar para el espacio de la portada. Saludos!

Jorge el

Hey yo tengo 15…puedo participar en el concurso??

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*