Continúa la historia en nueva mini-serie: Legacy-War

Este mes se publicará el #50 de la serie de cómics Star Wars: Legacy, el cual corresponde al último número de esta serie. Sin embargo, este cierre no significa que la historia va a quedar en ese punto, ya que afortunadamente se ha confirmado el lanzamiento de una continuación de los sucesos ubicados más de 100 años después de El Regreso del Jedi. La nueva mini-serie de cómics será titulada “Star Wars: Legacy-War”.

En una entrevista exclusiva de MTV con los creadores de la aclamada historia, John OstranderJan Duursema anuncian el desarrollo de este nuevo proyecto, el cual estará conformado por 6 números. Con esta nota, podrán hacerse una idea de lo que encontrarán en esta serie y lo que no. Además de los personajes conocidos como Cade Skywalker y la tripulación del Mynock, llama la atención ver la aparición del Señor Sith Darth Krayt, quien por lo visto sobrevive y regresa para vengarse, con una nueva visión de sus objetivos. Esto dará pie a varias especulaciones y suposiciones, ya que los creadores prometen que ninguno de los personajes tienen su destino asegurado y la trama puede tomar cualquier giro inesperado.

Ciertamente, el anuncio acerca del final de Legacy generó un sobresalto entre los lectores, con lo que uno podría llegar a especular si la decisión de seguir con la historia se vio influenciada por las reiteradas peticiones de los seguidores para permitir que la serie continuara. Viendo que las riendas están a cargo de Ostrander, Duursema, y el equipo creador de esta historia, podemos esperar que Legacy-War estará a la altura de las expectativas.

Imagen de la cubierta de Legacy-War

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*