Confirmado: ¡¡¡The Clone Wars en el Cine!!!

Una nueva era de entretenimiento se inicia este 2008, cuando Star Wars: The Clone Wars, de su propio creador George Lucas, sea lanzada como un nuevo filme en agosto de este año, a lo cual lo seguirá la serie de televisión tan anunciada. El anuncio fue realizado el día de hoy de parte de Lucasfilm Ltd, Warner Bros Pictures y Turner Broadcasting System Inc.

Producida por Lucasfilm Animation, The Clone Wars, llevará a la audiencia a nuevas aventuras en el mundo Star Wars, combinando la ya legendaria historia con una nueva tecnología y estilo de animación. Esta producción será lanzada en los cines de los Estados Unidos el 15 de agosto del presente año; mientras que la fecha del estreno internacional será anunciada pronto (esperemos que sea un estreno mundial tal como los episodios pasados).

clonewars1

“Siento que aún hay muchas historias de Star Wars por contar” – dice George Lucas, productor ejecutivo de la serie. “Yo estaba impaciente por comenzar a contar algunas de ellas, a través de animación y al mismo tiempo, colocar el arte de la animación un peldaño más adelante”.

El debut cinematográfico de Star Wars: The Clone Wars solo marca el comienzo de muchas nuevas aventuras de esa galaxia, que continuarán en el otoño (para los estadounidenses), con la tan esperada serie de televisión en Cartoon Network, seguido de un lanzamiento en TNT. Los detalles de los broadcasters internacionales serán anunciados en poco tiempo. Podremos apreciar un nuevo look y sentimiento acerca de la galaxia muy, muy lejana, combinando la gran visión de la saga de Star Wars con el establecimiento de un nuevo arte de animación generado por computadoras. Cada semana, los televidentes podrán ver una “mini-película” de treinta minutos creada por los talentosos artistas de Lucasfilms Animation.

En las líneas frontales de un enfrentamiento intergaláctico entre el bien y el mal, los jóvenes y antiguos fans encontrarán a sus personajes favoritos como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi o Padmé Amidala, junto a nuevos héroes como la aprendiz de Anakin, la padawan Ahsoka Tano. Asímismo, siniestros villanos liderados por Darth Sidious, el Conde Dooku y el General Grievous, querrán dominar la galaxia. Las metas son altas y el destino de la galaxia una vez más descansa sobre las manos de los Caballeros Jedi. Sus acciones los llevarán a grandes batallas y a sorprendentes y nuevas revelaciones que se darán durante la trama de esta nueva historia.

clonewars2

El gran equipo formado por Warner Bros y Turner será capaz de llevar este acontecimiento a nivel mundial. Esta gran combinación hará llegar este producto a todos los grupos demográficos, desde niños hasta adultos, que conforman la gran audiencia de Star Wars.

Dan Fellman, Presidente de Distribución Casera de Warner Bros añade: “Éste es un gran proyecto: hacer volver a Star Wars a la pantalla grande pero de una manera diferente, mientras también se marca el comienzo de un excitante y nuevo episodio en la legendaria saga de George Lucas. Nosotros inmediatamente sentimos que sería un fantástico evento cinematográfico y nos sentimos gratamente emocionados de llevarlo hacia la audiencia cinéfila”.

“Nada como esto ha sido producido para televisión nunca” – dice Stuart Snyder, Presidente de Turner Animation. “Por treinta años, Star Wars ha mostrado que tiene una gran devoción mostrada por sus fans. The Clone Wars en Cartoon Network será algo a lo que toda la familia apuntará. Estamos emocionados de trabajar con Lucasfilm una vez más y muy emocionados de jugar un rol importante en hacer llegar esta gran aventura a los televidentes”. Con una nueva historia cada semana, Star Wars: The Clone Wars continúa la tradición de las otras historias, impresionante arte visual y extraordinaria música, lo que siempre ha marcado el camino de la saga de Star Wars.

clonewars3

Lucasfilm Animation, ubicada en Marin Country, California, con un estudio en Singapur, ha producido ya más de treinta nuevos episodios de la serie, y la producción continúa hacia más impresionantes episodios.

El primero de los documentales de la realización de este proyecto, se inicia el día de hoy y es mostrado vía web. Pulsa aquí para acceder al video.

Así que una vez más todos podremos ir al cine a disfrutar de esta nueva era en lo que respecta a Star Wars. Que la Fuerza esté con todos…

Fuente

www.starwars.com

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*