Cristina Hernández, la voz de Padmé Amidala, en el Otakupalooza 2010

Cristina Hernández, quien dobla a Padmé Amidala
Cristina Hernández, actriz de doblaje mexicana, quien personifica a Padmé Amidala en el doblaje latinoamericano

Proyecto Otaku nos trae nuevamente un evento que congrega a los aficionados de manga y anime en el Perú. Se trata de la segunda edición del Otakupalooza, el cual se realizará en un ambiente veraniego: el Hamacas Hotel & Beach en la playa Punta Rocas (ubicada en el kilómetro 46.8 de la antigua Panamericana Sur). Éste consistirá en una jornada completa de fiesta y entretenimiento que correrá desde el sábado 20 de marzo a partir de las 12:00 pm; y cerrará el domingo 21 a las 6:00 am. Se presentarán actividades como guerra de bandas, concurso de karaoke, cosplays, etc. dirigidos para los adeptos de la animación japonesa.

Uno de los principales atractivos de esta actividad a inicios de este año es la venida de una de las actrices de doblaje mexicano más notorias del medio latinoamericano: Cristina Hernández. Ella es conocida por haber doblado a varios personajes de animes como Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura; Lima de Saber Marionette. Y es dentro de su recorrido que destacamos la personificación de Padmé Amidala en la Trilogía Nueva de Star Wars en Episodios I, II y III; así como en las realizaciones Clone Wars y The Clone Wars. Además, ha prestado su voz para numerosas películas, novelas, series animadas, etc. por lo que será una visita muy ilustrativa, posible gracias a la iniciativa de este tipo de proyectos.

Así que no quieres perderte de esta oportunidad, puedes encontrar más información y detalles sobre al asistencia al Otakupalooza 2010 en el foro de Proyecto Otaku.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

Starty el

Los esperamos a todos los fanaticos de Star Wars ese dia.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*