Cuadernos de The Clone Wars hechos en el Perú (Actualización 2)

Nos encanta el merchandising local. Aquellos artículos licenciados que sólo puedes encontrar en ciertos países o regiones y no pertenecen a marcas de escala mundial, lo que le da valor especial a tu colección. Ahora que ya empieza la campaña escolar en el Perú (y otros países latinoamericanos), nos enteramos de la existencia de los cuadernos de la marca Alpha con motivos de The Clone Wars que estan siendo distribuidos por Tai Heng.

Puedes encontrar los cuadernos en 3 modelos diferentes, en su versión rayada o cuadriculada. Cada cuaderno incluye una plancha de stickers que brillan en la oscuridad, además de un par de hojas con información de los protagonistas de la serie animada. También encontrarás hojas donde pegar los stickers y unos volantes promocionales. El precio por cuaderno es de S/. 5.10 nuevos soles ($ 1.75 USD aproximadamente).

Cabe destacar que han pasado algunos años desde que se fabricó algún otro artículo de merchandising en el Perú, así que es muy grato ver nuevamente productos de Star Wars para todos los fanáticos que van al colegio la temporada 2010.

Actualización 1 (28-02-10)

Nos enteramos de que se trata de 5 modelos, no 3 (se han agregado las fotos a la galería). Ademas de las presentaciones en cuadriculado y rayado, también podrás encontrar la versión en triple renglón.

Actualización 2 (07-07-10)

Bueno, habíamos olvidado actualizar con el sexto modelo de cuaderno. Les dejamos aca la portada. Disculpen la demora.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

Rogue Leader el

Interesante noticia. Ojalá que se continúe con más productos “Made in Perú”.

CHI-WALKER el

Buena noticia, de hecho que los comprare todos, solo falta que caiga el billete je

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*