Daniel Wallace nos muestra The Jedi Path

The Jedi Path es un nuevo libro in-universe del cual ya les hemos comentado en un par de oportunidades. Este libro fue escrito por miembros de la Orden Jedi, y es la única copia que sobrevivió a la destrucción del templo Jedi durante la Orden 66. Estuvo en manos de varios Jedi (y Sith en algún momento) como Yoda, Thame Cerulian, Dooku, Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Darth Sidious, y Luke Skywalker; y es la que viene en esta edición.

Daniel Wallace, autor de The Jedi Path, ha realizado un video del desempacado del libro. El video está en inglés y dura 10 minutos, pero es muy interesante poder ver todos los souvenirs que contiene (por supuesto, también son in-universe), como una servilleta usada por Obi-Wan en la cafetería de Dexter Jettster (incluso trae una mancha de algo similar al café) que al reverso tiene un bosquejo del diseño de un sable de luz. Wallace también menciona que la trenza de padawan que viene con él libro pertenece a Qui-Gon Jinn.

Otro dato interesante es la Profecia del Elegido, la cual se encontraba escrita de la página 13 a la 16. Sin embargo en la época que la copia llegó a manos de Darth Sidious, éstas fueron arrancadas, asi que encontrarán esas hojas rotas como se aprecia en el video. The Jedi Path sale a la venta el 28 de septiembre.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

Ricardo el

Me gusta la idea, algo a los libros del Universo HP que escribió Rowling. Espero que se llegue a vender por estos lares del Borde Exterior!!!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*