Darth Bane: La Regla de Dos

En el bestseller del New York Times, Darth Bane: Camino de Destrucción, Drew Karpyshyn pintó un impactante retrato en donde se bosquejaba el trayecto de un joven hombre desde la inocencia hacia la maldad. Este hombre era Darth Bane, un retorcido genio quien con sus deseos de acero, feroz ambición y dominio en el Lado Oscuro de la Fuerza se convirtió en un líder natural entre la Orden Sith, pero que a su vez lo llevó a destruir su propia Orden y crear una nueva desde las cenizas. Como el único sobreviviente de los Sith, Darth Bane promulgó una nueva directiva que revolucionaría la orden: La Regla de Dos.

“Dos deben de ser; no más, no menos. Uno para personificar el poder y el otro para que lo anhele”.

Ahora Darth Bane está listo para poner su política en acción, y piensa que ha encontrado el elemento clave que hará su triunfo completo, un estudiante que entrenará en los caminos del lado oscuro. A pesar de que es joven, Zannah posee un instintivo nexo con el Lado Oscuro que rivaliza consigo misma. Con su guía, ella se volverá esencial en la búsqueda de destruir a los Jedi y dominar la galaxia.

Hay uno que está determinado en detener a Darth Bane: Johun Othone, el Padawan del Maestro Jedi Lord Hoth quien murió a manos de Bane en la última gran Guerra Sith. Distinto al resto de los Jedi que lo acompañan, Johun piensa que el hecho de que aún haya Sith sobrevivientes en la galaxia es innegable.

Mientras Johun continua con su ansiosa búsqueda para encontrar al hombre que mató a su maestro, Zannah encara a una inesperada figura de su pasada y comienza a cuestionar su abrazo al Lado Oscuro. Darth Bane es guiado por visiones de la Fuerza y es inducido hacia una luna en donde obtendrá un sorprendente nuevo conocimiento y poder – un poder que alterará su camino de una manera que jamás lo imaginó…

Darth Bane: La Regla de Dos (Darth Bane: Rule of Two) por Drew Karpyshyn será lanzado al Mercado este diciembre bajo el sello de libros “Del Rey”. Contiene una tapa ilustrada por John Van Fleet y diseñada por David Stevenson.

Acá les mostramos la portada y la contraportada del próximo lanzamiento.

darth_bane_rule_of_two_cover

10102007_rule_of_two_back

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*