Darth Maul regresa de la mano de Randy Stradley, en The Sith Hunters

Randy Stradley (vicepresidente de edición de Dark Horse y autor de un sinnúmero de cómics de Star Wars) acaba de anunciar en el blog de Dark Horse un nuevo cómic en formato digest (tamaño algo más pequeño que los cómics convencionales) titulado The Sith Hunters, parte de la serie de novelas gráficas de The Clone Wars. Esta nueva entrega escrita por los autores Henry Gilroy (autor de varias adaptaciones y cómics de The Clone Wars) y Steven Melching (guionista de la serie y autor de cómics de The Clone Wars) tendrá como protagonista a Darth Maul y su hermano Savage Opress.

Cómo ya sabemos, al finalizar la cuarta temporada de la serie, Darth Maul tendrá su esperada aparición concretando su ‘regreso a la vida’. Pues bien, la historia del retorno de Maul (que posiblemente cuente con piernas mecánicas, según información filtrada sobre una nueva figura de acción Maul-cyborg) que veremos en los 2 episodios finales, será continuada en la quinta temporada. En el lapso de tiempo entre ambas temporadas, se ubicará esta novela gráfica cuya portada ha sido dibujada por el propio Dave Filoni.

The Sith Hunters saldrá a la venta en agosto. Dark Horse además anuncia que se está trabajando en una nueva serie de 4 números escrita por Tom Taylor (autor de Invasion y Blood Ties y algunos títulos de Star Wars Adventures) también con Darth Maul como protagonista.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

julio el

Y obi wan sabe de esto?

Force Allied el

¿Sí Obi-Wan sabe de que está vivo Darth Maul? Aún no conocemos detalles pero lo lógico es que no. Nadie sabe que sobrevivió. Pero es posible que lo veamos enterarse en la serie.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*