Demostración de ‘Star Wars: Jedi Challenges’ en el Perú

En estos días se ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo videojuego producido por la marca Lenovo, titulado Star Wars: Jedi Challenges. Este producto hace uso de la realidad aumentada con conectividad para los dispositivos Smartphone para presentar al jugador diferentes modalidades cuya temática está ambientada en una galaxia muy lejana.

Es así que en la espera de su lanzamiento, fuimos invitados para la demostración previa en nuestro país que tuvo lugar en el XI MasGamers Tech Festival, del 17 al 19 de noviembre. Los asistentes al evento tuvimos la oportunidad de probarlo en el stand de Lenovo, en un booth especialmente dedicado para el juego (la modalidad disponible fue la de duelos de sable de luz). Por lo pronto, podemos decir que el uso del dispositivo es muy intuitivo (casi sin instrucción previa), y la experiencia de la realidad aumentada le da un toque llamativo.

El producto incluye los siguientes componentes:

  • Mando de sable de luz, muy ligero y fácil de empuñar
  • Visor de realidad aumentada Lenovo Mirage. El headset despliega las imágenes y sonidos
  • Baliza de seguimiento

Los 3 modos de juego son:

  • Batallas con sable de luz, en las que te enfrentas contra villanos, bloqueando sus ataques y asestándole golpes al enemigo hasta derrotarlo.
  • Holoajedrez, basado en el holojuego Dejarik en el Halcón Milenario.
  • Combate estratégico, en el que puedes comandar ejércitos contra las tropas enemigas en batallas terrestres.

Por el momento, aún no está anunciada su fecha de disponibilidad, pero el preventa está por los $ 200.00 para los EE.UU. Para más información, pueden visitar la página web de Lenovo.

Galería

 

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*