Detalles del estreno de The Clone Wars Temporada 3 y Clone Wars Adventures

Nos ha llegado la nota de prensa anunciando el próximo estreno de The Clone Wars Temporada 3. El detalle es el siguiente:

Secretos son revelados en la nueva temporada de Star Wars: The Clone Wars, serie que se estrena en Cartoon Network, el viernes 17 de Setiembre. El nuevo juego virtual en línea Clone Wars Adventures debuta con el estreno de la temporada 3

Clone Wars Adventures es un juego gratuito, pero los jugadores que deseen pasar a otros niveles pueden adquirir una membresía mensual por $5.99, mientras que gran variedad de items pueden adquirirse por medio de Station Cash. El pasaporte galáctico para The Clone Wars Adventures estará disponible en miles de lugares en Norte América a finales de otoño e incluirá una membresía de 90 dias, 500 Station Cash, la habilidad de desbloquear un personaje jugable de la raza Togruta y otros accesorios.

Cimentado en el fuerte rating obtenido en el final de la segunda temporada de Star Wars: The Clone Wars, Cartoon Network ha anunciado el día de hoy que estrenará 22 nuevos episodios de la aclamada serie animada creada por  George Lucas y Lucasfilm Animation. El especial de una hora que inicia la nueva temporada se emitirá en Cartoon Network, el viernes 17 de Setiembre a las 9 de la noche (hora USA).

El final de la Temporada 2 de Star Wars: The Clone Wars fue el capítulo con rating más elevado en el público comprendido por las edades 2-11, 6-11, 9-14. Ese especial de una hora también también fué el programa más visto del día (Mayo 2) para el público de 6-14. Star Wars: The Clone Wars es una impresionante mini-película de 30 minutos creada por los talentosos artistas de Lucasfilm Animation.

Misterio, intriga y aventura esperan a nuestros héroes en estos nuevos episodios de completa acción.  Mientras la guerra continúa expandiéndose por la galaxia, el Lado Oscuro crece más poderoso y los Caballeros Jedi son llevados hasta el momento más difícil, el punto de ruptura. Las líneas que separan el bien del mal se hacen menos identificables a medida que secretos son revelados, se cuestiona la confianza y se traicionan las alianzas. La lealtad se pone a prueba mientras nuevos enemigos emergen y los héroes comienzan a surgir – y caer.

En esta temporada de transformación de la serie Star Wars: The Clone Wars, sorpresas esperan en cada giro, el futuro de la galaxia se tambalea y el estino del “Elegido” será por fin dado a conocer. Sorprendente, impredecible y frecuentemente cargadas de humor, las excitantes nuevas aventuras de la Saga Star Wars cuativará a fans de todas las edades.

Fans de Star Wars: The Clone Wars la serie animada de Cartoon Network también pueden estar pendientes del nuevo lanzamiento de LucasArts, una division de Lucasfilm Entertainment Company Ltd., y Sony Online Entertainment LLC.  Star Wars: Clone Wars Adventures videojuego programado para el 15 de setiembre. El destino definitivo virtual para una nueva generación de fans de Star Wars, Clone Wars Adventures es un mundo virtual donde los jugadores podrán acceder a divertidos mini-juegos, actividades diarias, eventos, recompensas, vivir socialmente en el entorno y competir. Clone Wars Adventures permite a los jugadores enfrentar a los adversarios con su propia espada, viajar por la galaxia en un starfighter, derrotar a sus enemigos y destruir naves estelares.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

6 comentarios

TanKeRrrr el

Interesante…. no dijeron nada acerca de una 4 temporada? o la 3 era el fin establecido ?

Rogue Leader el

Aunque todos lo quisieramos, sería demasiado pronto como para que suelten información acerca de una Cuarta Temporada. Se supone que se han previsto 5 temporadas, además que considero improbable que se termine el proyecto apenas en la Tercera con la buena acogida y sostenida teleaudiencia; aunque sólo queda esperar lo que se confirmarme de manera oficial. Siempre en movimiento está el futuro

marco el

hola queria preguntarles ¿cuando se estrena star wars :las guerras de los clones ,secretos rebelados en argentina ??? y queria saber si saben si ¿¿¿hay 4 temporada ???? de star wars:las guerras de los clones????

Force Allied el

The Clone Wars: Secrets Revealed se estrena en Argentina y Latinoamérica a través de Cartoon Network en el primer trimestre del 2011, aproximadamente. No hay nada oficial, pero si se espera una cuarta y quinta temporada de la serie.

ALBERTO CARDENAS el

SEÑORES NO NIEGO QUE ESTA SERIE ES INTERESANTE PERO EL DETALLE ES QUE A LA FINAL SABEMOS QUE ANAKIN SE PASA AL LADO OSCURO DE LA FUERZA

ALBERTO CARDENAS el

ME PREGUNTO A LA FINAL QUE PASO CON LOS CLONES QUE SOBREVIVIERON A LA GUERRA Y SI EXISTIRA UN PLAN PARA HACER OTRA PELICULA DE STAR WAR CON UN TITULO COMO ESTE: STAR WAR LA NUEVA GENERACION O QUIZAS : STAR WAR LA NUEVA AMENAZA ,ALGO ASI.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*