DVD de The Clone Wars y videojuegos a la venta

Finalmente hoy se ha puesto a la venta en Estados Unidos el DVD / Blu-ray de la película The Clone Wars y los videojuegos relacionados con la película y la serie: The Clone Wars: Lightsaber Duels para el Nintendo Wii y The Clone Wars: Jedi Alliance para el Nintendo DS.

Sobre el DVD / Blu-ray

Edición especial del DVD y Blu-ray
Edición especial del DVD y Blu-ray

La edición de la película The Clone Wars tanto en DVD como en Blu-ray han tenido muy buena criticas por su calidad y los buenos contenidos extra. Se menciona lo debatible que ha sido el estilo usado en la animación para ser lanzado en el cine que, aunque como muchos aciertan no tiene la calidad suficiente para la pantalla grande, para una serie de televisión viene a ser de gran calidad, y así es como se percibe en la versión de DVD y sobretodo la versión en alta definición (Blu-ray) que muestra detalles sorprendentes. Y los colores y las figuras se muestran muy claras y bien definidas, y los personajes en los fondos se ven muy claros sobretodo en los bordes, y ni que decir de los primeros planos.

Para los que tengan acceso a las tecnologías de alta definición (televisor o monitor capaz de reproducir HD – 720p ó 1080p y reproductor de Blu-ray) se les recomienda adquirir la versión en Blu-ray, ya que si aun tenían dudas sobre las calidad de la película, esta versión harán cambiar su opinión.

El contenido extra (encontrado en la versión especial en DVD y la versión Blu-ray)  también ha recibido criticas favorables. El documental llamado “Una conversación creativa” presenta al director Dave Filoni, la productora Catherine Winder, el escritor Henry Gilroy y al editor Jason W.A. Tucker comentando ciertos puntos interesantes sobre la película. “Star Wars: The Clone Wars: Las historias no contadas” muestran un vistazo general a lo que será la primera temporada de la serie. “Las Voces de Star Wars: The Clone Wars” muestra el proceso de los actores encargados de darle vida a los personajes animados, mientras que el documental “Una Bueva Banda” trata sobre la música del filme (y la serie, claro esta).

Otros contenidos interesantes son los webisodes, que son cortos promocionales (6 en total), así como 4 escenas eliminadas. Los poseedores del DVD también tendrán la posibilidad de copiar a su ordenador una versión digital del filme (con protección DRM) y un juego interactivo.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*