E3 2011 – The Old Republic: Nuevo trailer cinemático ‘Return’

Otra de las novedades en este E3 es la del desarrollo del MMORPG The Old Republic con más detalles y nuevos videos en este lanzamiento futuro. Pero el anuncio principal es el del estreno del tercer trailer cinemático titulado ‘Return’ (después de Deceived y Hope). Este nuevo anticipo está disponible en el sitio web SWTOR.com que viene con la siguiente descripción:

“Protegida por la legendaria Orden Jedi, la República Galáctica se mantuvo como un bastión de paz en la galaxia por mil generaciones. Muchos siglos atrás, la mayor amenaza que la galaxia ha conocido emergió en la forma del oscuro Imperio Sith. Después de una volátil guerra, la República emergió victoriosa y se asumió que los Sith quedaron extintos. Sin embargo, los Jedi han mantenido una constante vigilancia sobre el antiguo mundo de los Sith, para proteger a la galaxia de la oscuridad que aún reside en las tumbas del planeta”.

En este avance, un Maestro Jedi Zabrak y Satele Shan (quien sería su aprendiz) se encuentran en una estación espacial en la órbita del planeta Korriban, vigilando cualquier atisbo de los Sith. Un contrabandista humano (con un traje más que similar al del mercenario Cad Bane) es detenido por llevar artefactos Sith, cuando de repente la instalación es atacada por una armada del Imperio Sith. Al verse en la necesidad de alertar a la República, tienen que abordar la única nave que tiene posibilidades de atravesar la armada enemiga es la del bandido, pero son confrontados por un Señor Sith y su discípulo Darth Malgus.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GL2-3oBB7KQ[/youtube]

Por lo visto, cada tráiler está ubicado antes del previamente lanzado, a manera de recuento en retrospectiva de los sucesos que preceden cada escena de esta historia. Les dejamos este nuevo video cargado de escenas de intensa y trepidante acción. Disfrútenlo.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

ludan el

Ya que la serie en vivo de STAR WARS se ha retrasado por falta de tecnología mas barata, podrian lanzar una serie en este formato del TRAILER y en otra espacio temporal (jedi versus Sith), donde no hay mucha politica de por medio y en todo caso con personajes más sórdidos como los buscafortunas.Que pena que Clone Wars no haya usado este formato o en todo caso un mejor guionista, pero este juego si promete y no decepcione comO the Force UnleasheD II.

Ricardo el

Me gusta mucho estos trailer, pero… seguirán posponiendo el juego online? Espero con ansias que aparezca el título.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*