Editora Vuk publica el primer arco de la serie de cómics Star Wars

La Editora Vuk ha anunciado un nuevo lanzamiento con la edición hecha en nuestro país de la serie de cómics Star Wars, la cual fue lanzada el 2013 por Dark Horse. Escrita por Brian Wood, consta de 20 números, cuya historia está ubicada entre los Episodios IV y V, poco tiempo después de la destrucción de la Estrella de la Muerte. El año pasado habíamos visto la edición de Amanecer de los Jedi, la cual nos llevaba a una época remota y completamente nueva en el Universo Star Wars. Ahora, en esta ocasión, la historia girará en torno a personajes conocidos como Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader.

Esta publicación abre con el arco inicial de la serie, el cual lleva como título A la sombra de Yavin. A continuación, la nota correspondiente:

Éste es el Star Wars que recuerdas… ¡como nunca lo has visto antes!

Desde la victoria sobre la Estrella de la Muerte, la Alianza Rebelde busca en vano una base permanente, y una manera de reabastecer suministros y armamentos desesperadamente necesarios. Mientras tanto, Darth Vader ha recibido una oportunidad de redimirse por la pérdida de la más grande arma del Emperador.

Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo y Darth Vader regresan en esta historia, que empieza dos meses después de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Durante el Fan Expo Perú 2014 se puso a la venta los números 1 y 2 al precio de S/. 5.00. Pueden adquirir los cómics de la serie en kioskos a partir de las siguientes fechas:

  • #1: Sábado 4 de octubre
  • #2: Sábado 11 de octubre
  • #3: Sábado 18 de octubre
  • #4: Sábado 25 de octubre
  • #5: Sábado 1 de noviembre
  • #6: Sábado 8 de noviembre

vuk_sombra_yavin_1

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*