“El Comercio” publica infografía de El Imperio Contraataca

Hoy domingo, el diario “El Comercio” publica una infografía dedicada a la exitosa película El Imperio Contraataca, secuela tras el fenómeno que fue la película original Star Wars. Este trabajo, cuenta con información variada y fundamental que ha sido reunida a partir de diversas fuentes, dentro de las cuales podemos mencionar la contribución por parte de The Force Perú.

Así que ya saben. No dejen de adquirir la edición de hoy domingo 16 de mayo del 2010 de “El Comercio”. Asimismo, pueden visitar la página del diario para darle un vistazo a la versión virtual del periódico.

Otras colaboraciones con El Comercio incluyen la infografía virtual dedicada a las Guerras Clónicas a raíz del estreno de la película The Clone Wars en el 2008.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

6 comentarios

T@nKeRrrr el

Dos cosas:
-Qe dia se celebra exactamente el aiversario del episodio V ?
-Felicidades por vuestro 10mo aniversario :D

Force Allied el

Gracias T@nKeRrrr :D . El día central del aniversario es el día del estreno original, el 21 de mayo. Pero claro, en diferentes países, hay diferentes fechas de estreno, pero la celebración se concentra en el año, porque no solo significa el estreno de la película, sino todo lo relacionado a ella que se publicó en 1980.

Sifo Dyas el

Gracias por tus buenos deseos en este 10mo aniversario. Hay mucho por hacer aún y ver a gente como ustedes visitando y apoyando con sus comentarios nuestro trabajo nos anima a seguir adelante.

T@nKeRrrr el

Gracias force :P , Pues lo dicho sifo qe continueis actualizando informacion sobre el universo SW qe agradece a los fans como yo, ANIMO !

Rogue Leader el

Gracias, T@nKeRrr. Esperamos que sigan visitando nuestro website, porque demuestra que nuestra labor es bien recibida. Y también esperamos que nos acompañen para continuar celebrando estos 10 años.

No pude dejar pasar este artículo de colección, así que ayer me compré la edición del diario con la infografía. Muy buen material. Felicitaciones al autor y a El Comercio por el buen contenido y un diseño bien acabado.

T@nKeRrrr el

Si yo estuviera en Peru … jaja

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*