El demo de The Force Unleashed bate los records de descargas

LucasArts anuncio hoy que el demo para la tan esperada Star Wars: The Force Unleashed ha roto los records de descargas desde su publicación en 21 de agosto en el Xbox LIVE® Marketplace para el sistema de entretenimiento y juegos de video Xbox 360®  de Microsoft.

Ansiosos por experimentar los exorbitantes poderes de la fuerza y una nueva historia que conecta los eventos entre las dos trilogías fílmicas, los aficionados descargaron el demo de Star Wars: The Force Unleashed más de 1 millón de veces en sólo 8 días, rebasando al record anterior por un día entero.

Además de romper el record en descargas para el Xbox, el demo de The Force Unleashed está también disponible en la PLAYSTATION® Network, y entre las dos ha sido descargado más de 2.3 millones de veces a nivel mundial hasta la fecha.

El juego debuta en Norteamérica el 16 de setiembre para Xbox 360, sistema de entretenimiento de computadora PLAYSTATION®3, PlayStation®2 sistema de entretenimiento de computadora, sistema PSP® (PlayStation®Portable), sistema de videojuego casero Wii™ de Nintendo, y Nintendo DS™. Adicionalmente, Star Wars: The Force Unleashed estará disponible el 17 de setiembre en el Sureste de Asia y Australia, y el 19 de setiembre en Europa.

Fuente

www.theforce.net

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*