El lanzamiento de Star Wars en Blu-ray anunciado en el CES 2011

Comenzando este año, se anunció la inclusión del lanzamiento de la Saga en Blu-ray como parte del International Consumer Electronic Show 2011 que se está llevando a cabo este 6 de enero en el Centro de Convenciones de las Vegas, evento que presenta avances de nuevos productos de varias empresas. Por esa razón, el día de hoy a las 11:30 am se realizó una presentación dedicada al Blu-ray de la Saga Completa de Star Wars en el panel de Panasonic (#9408).

Ciertamente la expectativa por este importante lanzamiento ha continuado con fuerza, desde la confirmación hecha por Steve Sansweet el año pasado; seguido por el anuncio de la fecha por parte del mismo George Lucas en Celebration V para este otoño, ocasión que fue coronado con la proyección de una escena borrada de El Regreso del Jedi, la cual nos permitió hacernos una idea del contenido especial de esta nueva edición de homevideo. En esta ocasión, el anuncio incluyó la presencia de Darth Vader acompañado por tropas de asalto. El contenido de la presentación es el mismo que se extrae de la reciente nota de prensa publicada por la página oficial y que dice:

El más esperado lanzamiento en formato Blu-ray — la Saga de Star Wars — emergerá a la velocidad de la luz este setiembre del 2011. Por primera vez, los seis filmes de George Lucas (Episodios I-VI) serán reunidos en un set completo. Los fans de todo el mundo  podrán realizar la órdenes anticipadas con proveedores en línea.

Twentieth Century Fox Home Entertainment lanzará Star Wars en tres sets distintos, para complacer la necesidad de cada fan se la Saga:

  • Star Wars: The Complete Saga on Blu-ray (9-discos incluye los seis filmes)
  • Star Wars: Prequel Blu-ray Trilogy (3-discos incluye Episodios I-III)
  • Star Wars: Original Blu-ray Trilogy (3-discos includes Episodios IV-VI)

Star Wars: The Complete Saga en Blu-ray presentará los seis filmes utilizando la calidad de imagen y sonido más alta posible, conjuntamente con 3 discos adicionales con mas de 30 horas de material adicional, incluyendo escenas eliminadas y escenas alternas nunca antes vistas, un recorrido por el exclusivo archivo de Star Wars y mucho más.

Star Wars: The Complete Saga en Blu-ray estará disponible por $139.99 US/$179.99 CAN y los sets Star Wars: Trilogy por $69.99 US/89.99 CAN. El precio para cada set puede variar para cada territorio.

Estaremos pendientes a detalles posteriores que serán revelados para este nuevo producto que realmente promete, no sólo por la nueva experiencia en imagen y sonido, sino también por el tan esperado material extra que hacen a estas presentaciones especiales.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

5 comentarios

Ben Kenobi el

OMG!!!! yo quiero un set completo… gracias por darnos la fecha para ir ahorrando.

Black Jedi Knight el

A ahorrar y comprar si no es la copia peruana sera la americana pero la cosa es TENERLA
Saludos y gracias por la buena noticia!

michi jedi el

Estimados amigos de THE FORCE, la semana pasada nos llegó por agencia lo siguiente:

Una serie de 25 películas de cine, con títulos como El Imperio contraataca, El exorcista, La Pantera Rosa o Aterriza como puedas, ha sido incluida en el Archivo Nacional de Películas de Estados Unidos, con el objetivo de asegurar su preservación para futuras generaciones, según ha informado la Biblioteca del Congreso estadounidense.

En otras palabras es patrimonio cultural de los EEUU y yo diría del mundo entero.

Luke el

Ya está en el carrito de compras!!!!

Rogue Leader el

@michi jedi: muy cierto. El Imperio Contraataca se tiene merecido este logro y muchos méritos más por donde uno pueda mirarla, incluso la postura misma de Lucas ante el sistema cinematográfico hollywoodense. Una obra maestra y un clásico del cine para todas las generaciones y que merece ser preservada para la posteridad.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*