El segundo film anthology tendrá a un joven Han Solo como protagonista

El sitio oficial acaba de anunciar que el segundo film Anthology de Star Wars se estrenará el 25 de mayo del 2018, y tendrá como protagonista a un joven Han Solo. Los directores elegidos son el dúo conformado por Christopher MillerPhil Lord. El guión está siendo escrito por Lawrence Kasdan y su hijo, Joe Kasdan. La historia contará cómo Solo se convierte en el contrabandista que eventualmente Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi conocen en la cantina de Mos Eisley.

PhilLordChrisMiller-2015Headshot

Los directores, Miller y Lord, han trabajado en la película de LEGO, Cloudy with a Chance of Meatballs, 21 Jump Street, entre otras.

Esta es la primera película en la que hemos trabajado que nos parece una buena idea desde el inicio. Nos comprometemos a tomar riesgos, para darle al público una experiencia nueva, y nos comprometemos a ser fieles a lo que representan estos personajes que significan mucho para nosotros. Esto es un sueño hecho realidad para ambos. Y no es el tipo de sueño donde llegas tarde para el trabajo y toda tu ropa está hecha de pudín, sino el tipo de sueño donde se llega a hacer una película con algunos de los más grandes personajes de la historia, en una franquicia cinematográfica que hemos amado desde antes de que pueda recordar a tener sueños en absoluto.

Esperaremos ansiosos en saber quién será el actor que interprete a Han Solo, y también si este proyecto marcará el regreso de personajes que no estarán (aparentemente) en Episodio VII, como Lando Calrissian o Boba Fett.

 

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*