El trailer en la salas de Lima, todavía no

La semana pasada se tenía pactada la salida del trailer cinematográfico de The Clone Wars junto a la película de la misma distribuidora, Meteoro. Se cree que el trailer fue cortado por ordenes de Lucasfilm quizás, ya que no se ha estado exhibiendo.

Posiblemente se quiera mantener la exclusiva del trailer para los canales de cable que ya lo están transmitiendo (TNT, Cartonn Network, CNN…) y salga en los cines dentro de poco.

Hemos tenido la oportunidad de contactarnos con un amigo fan boliviano en su paso por Lima, quien nos pudo mostrar el trailer en privado, parecido al que debe de haber llegado a Lima. Algo similar sucedió en el 2005, donde tuvimos la exclusiva de poder “tocar” el trailer antes que nadie.

Es grato disfrutar del trailer de tantas maneras, primero en muy baja resolución y con subtítulos en polaco, luego en quicktime de alta definición y ahora, en fotogramas.

tcw_trailer_lima_1

tcw_trailer_lima_2

tcw_trailer_lima_3

tcw_trailer_lima_4

Actualización

Nos ha llegado información, de que Warner Bros. ha ordenado que el trailer de The Clone Wars se empiece a distribuir en las salas de cine de Lima, luego de que lo haga el trailer de The Dark Night, es decir, desde el sábado 24 de mayo. Estén atentos que en estos días ya lo podrán apreciar en el cine.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*