Elige el título de la nueva novela de Dash Rendar (Actualización)

Dash Rendar

Del Rey Books ha puesto a disposición a través de su sitio oficial de novelas y libros de Star Wars (sección del sitio Suvudu) una encuesta para elegir el título de la nueva novela escrita por la dupla Michael Reaves / Maya Kaathryn Bohnhoff (escribieron juntos Coruscant Nights III). El título de trabajo de esta novela es Holostar, que hace referencia a uno de los protagonistas, quien es un holostar u holoactor, que en la galaxia Star Wars es lo equivalente a un actor o celebridad. Dentro de los protagonistas de esta historia tendremos al contrabandista Dash Rendar.

Cualquier persona puede votar entrando aquí y eligiendo entre una de las 3 opciones: Shadow Games, Pursuit y Shadow Play. Les recomiendo leer el argumento a continuación y luego emitir su voto.

Varados en Tatooine con un hiperimpulsor averiado, Dash Rendar y su tripulación -su copiloto Nautolano, Eaden Vrill, y un droide llamado Leebo- tienen que encontrar una manera de conseguir créditos. La oportunidad se presenta con la hermosa Javul Charn, una polifacética holostar humana que está siendo acosada por un fan con celos excesivos. Ella necesita guardaespaldas para protegerla durante su gira a lo largo del Corredor Corelliano; Dash necesita créditos. Es una oportunidad perfecta… hasta que las cosas empiezan a ir mal en serio y muy peligrosamente. Dash se da cuenta de que la amenaza de Javul no es lo que parece, tiene en el cuello una conspiración mucho más profunda que de saberlo no se hubiera comprometido. Incluso con la ayuda de su odiado rival, Han Solo, ¿podrá Dash proteger a esta artista, con el recuerdo de no haber podido proteger a su propia familia?

La novela con el título que tú elijas, saldrá a la venta probablemente en septiembre del 2011 en tapa rústica (paperback).

Actualización (12/10/10)

La encuesta ya se ha cerrado y el título elegido por los fanáticos es Shadow Games. ¡Ese fue el que elegí!

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*