Entrevista a Sam Witwer, el protagonista de The Force Unleashed

Sam Witwer, actor que le dará vida al Aprendiz Secreto de Darth Vader en el videojuego The Force Unleashed, menciona en esta pequeña entrevista la posible continuidad de su personaje en la serie de actores reales.

A continuación, un extracto de la entrevista.


Sam Witwer
Sam Witwer

Estás en el nuevo videojuego The Force Unleashed como personaje principal. ¿Cómo llegaste a este proyecto?

Witwer: Tengo un amigo que trabaja en Lucasarts, y ellos crearon el concepto de cómo el Aprendiz Secreto debería lucir, y aparentemente, se parecía mucho a mí. La misma estructura ósea, el mismo corte de pelo, nos parecíamos en todo. Mi amigo me llama y dice: “Queremos tenerte en este papel”, y le dije “¿Qué papel?” y me dijo que era el aprendiz secreto de Darth Vader, así que le dije, “¡¿Cuando y como?!”.

¿Puedes contarnos sobre tu personaje?

Witwer: No te puedo dar detalles, pero te puedo decir que Darth Vader descubre alguien realmente poderoso en la Fuerza, alguien que tiene el potencial suficiente como para rivalizar con el Emperador, o con Yoda… Este tipo es una especie de negativo de Luke Skywalker.

¿Estas interesado en un papel en la serie de TV?

Witwer: Todo es posible. Mientras trabajé en el personaje del aprendiz secreto, tuve la pequeña ambición de que se me podía ofrecer algún rol incluso más importante, pero no sabría especificar qué. Habrá anuncios muy importantes en los próximos meses.

Fuente

Wizarduniverse.comEntrevista completa

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*