Entrevista de Cinescape a Dave Filoni y más

Cinescape es en la actualidad uno de los programas más importantes de la televisión peruana. Durante su larga permanencia en nuestras pantallas se ha ido reinventando, buscando traer siempre cosas interesantes para los espectadores de esta parte del continente. Y si hablamos de Star Wars ha sido de gran importancia en la difusión de los eventos que ha realizado en nuestro país desde el año 2002.

Estas últimas semanas, el programa conducido por Bruno Pinasco nos trajo dos verdaderas sorpresas a todos los fans de Star Wars puesto que presentó una entrevista con Dave Filoni, el director de The Clone Wars y cabeza del proyecto para la televisión del mismo nombre. Es de resaltar que una entrevista de este tipo no se ve en nuestro medio desde la presentación del inolvidable especial de Pepe Ludmir entrevistando a los actores de El Imperio Contraataca en 1980 – 81.

La otra sorpresa fue la cobertura de la sección Star Wars en el San Diego Comic Con. Como hemos tratado antes, Star Wars ha mantenido una larga relación con esta clásica convención desde el año 1976 (ver La Era Marvel: Parte 1) y cada año se hace presente para mostrar lo nuevo de la franquicia y muchas sorpresas para los fans que tienen la suerte de estar presentes. Cinescape ha dado en el clavo con estos dos reportajes dando una mirada rápida pero precisa del evento. Buena por Bruno Pinasco y su equipo.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*