#SWCO: Escena extendida de la reunión en la Estrella de la Muerte

Una grata sorpresa el día de ayer durante el panel Star Wars 365: Fact & Fiction presentado por John Knoll, fue el metraje de archivo nunca antes visto que disfrutaron los asistentes. Sabemos que para la producción de Rogue One, se uso material de archivo para la inclusión de los líderes Rojo y Dorado durante la batalla en Scarif. Knoll recuperó varias otras escenas eliminadas y material que no ha visto la luz hasta el día de hoy.

El video que pueden ver arriba es una la escena de los Jefes Conjuntos en la Estrella de la Muerte, una sola toma extendida de la escena donde podemos ver que aún conserva los diálogos originales de Darth Vader con la voz de Dave Prowse.

Pero una de las cosas que nos llamó más la atención fue la mención de la palabra Sith hecha al inicio por Tagge. Esta palabra no fue nunca usada en la trilogía original y no la escuchamos hasta el Episodio I. Sin embargo siempre se supo que existió desde los orígenes de Star Wars (incluso su concepción antecedería a la palabra Jedi) y además es mencionado en los scripts originales y en la novelización de 1976 de Una Nueva Esperanza.

A continuación pueden ver otros interesantísimos clips mostrados en el panel.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*