Especiales de The Clone Wars en Cinescape

El programa Cinescape de América TV (canal peruano) estará emitiendo este fin de semana, un especial para que todos aquellos que están perdidos en el universo de Lucas puedan disfrutar y entender cómodamente The Clone Wars.

Esperamos que dicho programa haga un buen especial, ya que lo consideramos importante debido a que existe mucha gente que ira a ver la película sin tener mucha idea de que verán. Cabe resaltar que la semana pasada el programa de cine emitió un reportaje titulado “Lucas: el angurriento”, que hablaba de la explotación de la saga por parte de su creador. Según el reportaje, Lucas se limita a explotar la franquicia con las películas, el merchandising y las series venideras. Por nuestra parte, consideramos que muchas historias han sido desarrolladas en diferentes medios sin decaer en la genialidad y que han recibido gran aceptación por parte de muchos aficionados; y de las cuales, la saga misma se ha visto contribuida. Este tema merece muchas apreciaciones, y que dará para próximos artículos publicados aquí.

Lo cierto es que la franquicia de Star Wars no está únicamente limitada a las películas provocando que lo producido posteriormente sea acusado de ser “famoso por el nombre”. Además, notaba desinformación en cuanto a que no tenían muy clara la relación entre la serie The Clone Wars y la película. De todos modos, esperamos que el público, siendo o no experto, pueda tener una introducción útil para adentrarse en el universo de la película de una forma más fácil. Pero si eres lector nuestro, no será tan difícil.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*