Espectacular trailer de The Old Republic

Sólo hay que decir que este es el trailer más espectacular que cualquier videojuego de Star Wars ha tenido. Eso y mucho más. Esta semana se esta desarrollando en Los Angeles la exposición sobre el mundo de los videojuegos conocida como E3, donde ayer Bioware, la empresa que esta desarrollando el próximo videojuego de la saga llamado Star Wars: The Old Republic, presentó el primer tráiler cinemático de este prometedor multiplayer en linea. Sobre este trailer, la web oficial del juego dice:

“El saqueo de Coruscant. Fue la estocada final de la ambiciosa estrategia del Imperio Sith y el momento que cambio la historia de la antigua república para siempre. Puedes haber leído sobre este evento, pero es la primera vez que lo puedes disfrutar en video con un nivel de acción y detalle impresionante.

Líderes de la república han viajado a Alderaan para llegar a un previsto acuerdo de paz con el Imperio Sith. El más poderoso de los Jedi los ha acompañado para resguardarlos en caso de una traición del imperio. El motivo real del Imperio, sin embargo, fue simplemente alejar de Coruscant a sus más poderosos defensores y así poder realizar un audaz ataque. Bajo el comando de Lord Angral, la flota Sith se aproxima a la capital de la república por primera vez en siglos. Adelantandose a la flota, los más poderosos guerreros Sith han entrado a la órbita de Coruscant en una nave de la república robada. Su misión es fundamental, destruir la red central de defensa, localizada en el corazón del templo Jedi”.

Acá puedes el ver el trailer que en sí es una escena de un momento importante en la historia donde se situa The Old Republic. Puedes entrar a YouTube haciendo dos clics en el siguiente video y verlo con la opción HD, o bajar la versión en alta definición que ha colgado el sitio web Game Trailers. No hay mucho más que decir: ¡mira el trailer!

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*