En esta galaxia: La hora del planeta

Hagamos un ejercicio práctico y mezclemos realidad con ficción. Si Tatooine puede sobrevivir con dos soles, ¿por qué la Tierra debe sufrir con un solo sol? La respuesta está en quienes habitamos el planeta. Muchas veces pensamos que la solución está en los poderosos que se reúnen año tras año para jugar con el destino de todos. No sigamos perdiendo tiempo, usemos nuestra capacidad e inteligencia para encontrar formas de salvar al planeta de un calentamiento que lo está matando.

The Force Perú siempre ha tenido una intención de difundir Star Wars, pero sin olvidar las verdaderas motivaciones de su historia, la cual es el triunfo del bien contra el mal. Por eso no podemos dejar de lado un evento especial: 60 La Hora del Planeta. La campaña 60 busca darle un descanso al planeta ante una serie de posturas que apuntan a dejarnos sin hogar. No podemos seguir con los ojos cerrados, apoyemos esta iniciativa y busquemos en nuestra vida diaria formas de ayudar a que nuestro planeta mejore.

El sábado 27, a las 8:30 pm apaga la luz, deja por una hora que la Tierra descanse, forma parte de esta primera generación de personas que busca hacer algo por su hogar. No lo olvides, el sábado 27 de marzo a las 8:30 pm, 60 minutos, la hora del planeta.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

4 comentarios

TanKeRrrr el

Jaja en Peru a esa hora no estaria mal, pero en España esa hora equivale a cosa de las 4 y media de la madrugada.
Me unire a esta iniciativa ;)

Master Blade el

La última vez que se hizo fue un éxito, al menos por mi casa. Iniciativas así son dignas de apoyar.

Force Allied el

Es a las 8:30 PM del sábado para todos, no es en simultaneo, cada país lo hará a la hora que le corresponda. Es una inciativa mundial.

Darth_Luminara el

Hay que apoyar las buenas iniciativas… yo hago lo mismo con mi sitio web… si utilizan WordPress sera muy facil para ustedes ayudar simbolicamente tambien..

Saludos….

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*