Esta semana en The Clone Wars: Nomad Droids

Hoy, viernes 14 de octubre continúa el arco iniciado la semana pasada, con el Episodio 6 de la Temporada 4, titulado Nomad Droids. Siguiendo donde nos dejó el capítulo anteior, la acción pasa a seguir a R2 y 3PO, quienes se verán envueltos en un extraño viaje, que se remite al conocido relato de Los viajes de Gulliver.

La extraña aventura de C-3PO y R2-D2 continúa. Al verse forzados a escapar de un staque Separatista en un caza Y-wing, los droides visitan el mundo de los Patitites, el extraño planeta Balnab, y el interior de una nave pirata donde son forzados a pelear en una arena de gladiadores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oZE3S9OinOM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ihFjkQ9KZeI[/youtube]

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

grievous67 el

Al final yo me esperaba que adi gallia muriera a manos de Grievous pero solo la captura. Lo había sospechado porque si no el capitulo se hubiera basado solo en Adi Gallia y como indica un datafile, ella muere en Geonosis.

Rogue Leader el

@grievous67: Hola. En realidad, el datafile indica que la muerte de Adi Gallia se da a manos de Grievous en el planeta Boz Pity, de acuerdo con lo relatado en la serie de comics Obsession.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*