Esta semana en The Clone Wars: Plan of Dissent

La batalla por Umbara continúa en la Temporada 4 de The Clone Wars. Este viernes 11 de noviembre es el debut del Capítulo 9, titulado Plan of Dissent, donde la tensa situación entre las tropas clones de la Legión 501ra y el General Pong Krell ha llegado a un punto álgido donde el cumplimiento de las órdenes se encuentra con el deber hacia sus camaradas.

Después de que la República conquista una base aérea Umbarana, el General Krell le ordena a Rex y sus gombres avanzar a la fuertemente fortificada capital. Dándose cuenta de que hay un mejor plan, varios soldados clones desobedecen órdenes para llevar a cabo una operación encubierta.

A continuación los dejamos con dos avances de este episodio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2oB6WL0HQNE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jyxeUd72q7M[/youtube]

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

3 comentarios

jodirola el

muy buen capitulo pero tengo una inquietud aprox x el minuto 15:24 aparecen unas naves muy similares a las ARC-170 solo q estas son de un solo piloto no lleva astrodroide y no tiene alerones alguien sabe q nave es como se llama hehe….

Rogue Leader el

@jodirola: Hola. Se trata del caza Z-95 Headhunter de la Corporación Incom, los mismos fabricantes del ARC-170; ambos predecesores de lo que vendría a ser el T-65 X-wing.

jodirola el

enserio no se me paso x la cabeza el Z-95 hahaha… muchas gracias Rogue Leader

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*