Esta semana en The Clone Wars: ‘The Citadel’

Empieza otro arco argumental de 3 episodios con “The Citadel” (La Ciudadela), el episodio 18 de la temporada 3 de The Clone Wars. En este episodio veremos a un cautivo Maestro Jedi Even Piell, la esperada aparición de Tarkin y el regreso de los clones Echo y Fives. Además están promocionando este episodio como “acción clásica de Star Wars“, no sólo por la aparición de Tarkin, sino porque veremos a Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi junto a otros personajes, siendo congelados en Carbonita.

Con la ayuda de R2-D2 y un escuadrón de droides de batalla capturados, un equipo de élite Jedi y tropas clones dirigidos por Obi-Wan y Anakin intentan liberar a un cautivo general Jedi, Even Piell, desde una prisión impenetrable.

¿Acaso tomará lugar el episodio en Bespin? Veremos que sucede en este interesante nuevo arco.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

8 comentarios

Rick el

vientos!!!!!…ya era justo y necesario algo de accion… QUIEN SERA EL ARC TROOPER ROJO?????

grievous67 el

Me pregunto porque los jedi se carbonizan…

grievous67 el

Even piell tambien sale en el episodio 1 en la ceremonia de Naboo junto a Yoda.

Rogue Leader el

@grievous67: Curiosamente, ésta no es la primera vez que se les ve usar este truco. En la historia Shipyards of Doom, una novela gráfica de The Clone Wars, Anakin y un equipo de soldados clones tienen que congelarse en carbonita para infiltrarse en un importante astillero Separatista, para lo cual tienen que eludir el sistema de seguridad que destruye cualquier ser viviente.

Seguramente para este capítulo usarán este mismo truco, de ahí que los encargados de llevarlos a la prisión será este grupo de droides de batalla liderados por R2-D2.

Rick el

Oye Rogue Leader, y si es la misma historia??????? eso le daria un giro interesnate no’????

Rogue Leader el

@Rick: no creo. Por lo visto en los previews es una misión diferente, pero que puede estar influenciada por la que comentaba. En este caso el objetivo es infiltrarse en una prisión y liberar a Even Piell, y al parecer también se encuentra cautivo Tarkin.

Rick el

pero parece q no es su aliado….porque todos se sorprenden de k este alli…y se pelean con el…

TanKeRrrr el

Gran episodio si señor. me como mis palabras. Se echaba de menos el verdadero TCW. jeje por mi qe siga asi :)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*