Esta semana en The Clone Wars: The Gathering

Este sábado 3 de noviembre se estrena en EE.UU. el sexto capítulo de la Temporada 5 de The Clone Wars, titulado The Gathering.

Ahsoka escolta a un grupo de younglings a Ilum, donde aprenderán de Yoda y pasarán por un crucial rito de pasaje: la construcción de sus sables de luz. Enfrentan pruebas tanto físicas como internas a medida que afrontan la peligrosa tarea que tienen por delante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QLX1squBnCI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XfooW0xEcWY[/youtube]

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

4 comentarios

KitFisto##1 el

Espero que después venga otro capítulo en el que construyan sus sables de verdad, porque me he quedado con la intriga de si todos eran azules jajaja

Ricardo el

Hmmm!!! Pregunta, Illum no era el lugar donde fueran atacadas por Droides Camaleon la Maestra Luminara Unduli y su padawan Barriss Offee???

Ricardo el

Disculpen el doble post, pero la pregunta iba a que si no es peligroso mandar a younglings luego de aquella escaramuza??? O se han saltado este detalle?

Rogue Leader el

@Ricardo: Sí, efectivamente. Ilum es el planeta que aparece en la miniserie Clone Wars.

Si bien la galaxia es cada vez más peligrosa por la situación de la guerra, podemos suponer que los Jedi se mantienen muy apegados a sus tradiciones, dentro de las cuales Ilum parece tener una significación muy importante.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*