Este domingo 4 de diciembre The Force en la Tercera Feria de Producción Literaria

Nuevamenta The Force Fan Club Perú ha sido convocado para participar en el área de producción literaria de la 3era Feria Manifiesto organizada por la Municipalidad de Jesús María. En su presentación anuncian lo siguiente: “El Área de Juventud de la Municipalidad de Jesús María continua con dicha feria, que apertura diversos espacios de visualización de los jóvenes productores de diferentes rubros. Y que además, revaloriza la presencia ellos en nuestra sociedad. En esta oportunidad, y para cerrar el año bien navideño, invitaremos a tod@s nuestros amig@s que nos apoyaron en el año y creyeron en este proyecto, y también seguirá como es caracteristica del proyecto, la presencia de nuevos expositores e intervenciones”.

Para nuestra participación habilitaremos un espacio para ventas y difusión donde podrás adquirir material de The Force, inscribirte en nuestro club, recoger tu carnet de socio si aún no lo haces o participar en un programa especial de difusión. Este programa ha sido elaborado para dar a conocer Star Wars en distintas facetas y para toda la familia. El contenido lo detallamos a continuación:

Star Wars, Personajes y Colores: Actividad para los fans más pequeños. Diversas imágenes de conocidos personajes del Universo Star Wars estarán a disposición de ellos para que, haciendo uso de su imaginación y conocimiento de Star Wars, le den vida con los materiales disponibles para colorear. Un buen momento para compartir entre padres e hijos.

Star Wars en Lima Comics 2011

Origami, los Astilleros de Kuat: Esta actividad dedicada a la técnica de la papiroflexia permitirá a todos los interesados conocer la creación de distintas naves del Universo Star Wars empleando solamente el doblado de papel y muchas ganas de aprender. Ideado para aficionados y público en general de todas las edades, serán principalmente los más pequeños quienes disfruten de un hobbie al alcance de la mano.

Introducción al Juego de Cartas Intercambiables Star Wars TCG: Partidas de exhibición realizadas para que los aficionados y público en general aprendan este divertido juego. Se contará con tableros, contadores, dados y barajas para que todos los interesados participen de manera gratuita y aprendan los elementos básicos necesarios para ser un buen duelista del Juego de Cartas Intercambiables de Star Wars (TCG). Los jugadores que completen exitosamente una partida recibirán una carta promocional del juego original.

Introducción al Juego de Miniaturas Star Wars: Partidas de exhibición realizadas para que los aficionados y público en general aprendan este divertido juego. Se contará con tableros, contadores, dados y miniaturas para que todos los interesados participen de manera gratuita y aprendan los elementos básicos necesarios para ser un buen estratega de Miniaturas de Star Wars. Los jugadores que completen exitosamente una partida recibirán una miniatura y carta del juego original.

Los horarios de nuestras actividades se muestran a continuación:

Fecha: Domingo 04 de diciembre del 2011

Lugar: Campo de Marte – Jesús María

  • 10:00 – 11:00 Star Wars, Personajes y Colores
  • 11:00 – 12:00 Star Wars, Personajes y Colores
  • 12:00 – 13:00 Star Wars, Personajes y Colores
  • 13:00 – 14:00 Origami: Los Astilleros de Kuat
  • 14:00 – 15:00 Origami: Los Astilleros de Kuat
  • 15:00 – 16:00 Origami: Los Astilleros de Kuat
  • 16:00 – 17:00 Introducción al Juego de Cartas Intercambiables de Star Wars
  • 17:00 – 18:00 Introducción al Juego de Cartas Intercambiables de Star Wars
  • 18:00 – 19:00 Introducción al Juego de Miniaturas de Star Wars
  • 19:00 – 19:30 Introducción al Juego de Miniaturas de Star Wars

De haber algún cambio en el presente cronograma se anunciará oportunamente.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*