Se estrenó el arco de Savage Opress y llegan los spoilers

The Clone Wars no vuelve hasta el 7 de enero para todos nosotros que vivimos fuera de E.E.U.U., ya que en el país del norte se ha estrenado el arco de Savage Opress (supuesto hermano de Darth Maul) en forma de película (3 episodios: 12, 13 y 14) en algunas salas como un evento de caridad. Según se sabe, luego de realizar una proyección privada para una pequeña audiencia, a George Lucas le sorprendió la reacción del público y se originó la idea de realizar la proyección en los cines.

El arco está escrito por la hija de George, Katie Lucas, y ha sido muy alabado por las personas que han visto la proyección, argumentando que se trata de lo mejor que se ha visto hasta el momento en la serie. Claro que tomo dichos comentarios con pinzas porque proviene de las mismas personas que dicen que todos los episodios son cool. De todas maneras por los spoilers que lamentablemente he tenido que leer, parece que estos episodios a emitirse en Norteamérica a partir del 7 de enero contendrán muchos datos más que interesantes. Sobretodo el final, que no se los voy a contar porque respeto la integridad de los aficionados… No, no se los voy a contar. OK se los voy a contar pero lean bajo su propio riesgo, ya que el párrafo que pongo a continuación corresponde al final del arco y es muy revelador (seleccionar para ver).

Savage escapa y huye hacia la Madre. Ella se compromete a ayudarle a conseguir su venganza. Ella dice que puede hacerlo… y se acerca a una bola de cristal. Él puede vengarse si se encuentra con su hermano … La cámara se acerca a la bola y la cara de Darth Maul está en ella. Está vivo y en la clandestinidad. Podrá encontrar las respuestas con el uso de un talismán que lo llevará a encontrar su hermano desaparecido hace tanto tiempo.

Ese es el gran spoiler. Tomen con cautela la información, ya que a pesar de ser cierta, esta sujeta a interpretaciones de algún espectador que vio la proyección. Si ya lo leyeron, opinen con precaución en los comentarios.

Por otro lado, Dave Filoni fue cuestionado por el predominante contenido político de los primeros 11 episodios. Filoni explicó a que se debía esto y comentó que ninguno de los siguientes 11 episodios tomarán lugar en el Senado Galáctico. A continuación, algunas fotos del estreno gracias a la cuenta de Flickr del sitio oficial.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

18 comentarios

T@nkerrrr el

Qe tetacion de leer el spoiler… mmm paciencia. es la clave… jeje
Por cierto, no se cómo os lo ingeniais pero teneis vuestras fuentes y estais de informacion a la ultima :) sigan asi!

bautista el

lo q entendi es q ventress le desia madre a la bruja

bautista el

darth maul esta vivo genial

fransisco alberto el

si darth maul sigue vivo le da mas claridad a star wars la amenaza fantasma

Rogue Leader el

Personalmente tengo mis reparos sobre ese punto, pero por el momento sólo tenemos los indicios de spoilers que hay que coger con pinzas. Eso hasta que se transmita los episodios correspondientes al arco.

@bautista: De la poca información que se ha difundido es que Ventress estaría relacionada con las Brujas Oscuras de Dathomir, que están lideradas por la llamada Madre Talzin.

T@nkerrrr el

La verdad esque si darth maul esta vivo (no lo se y tampoco quiero leer el spoiler) necesitaran mas de 3 capitulos para darme a entender COMO sobrevivio al episodio 1 al ser cortado en 2 y luego lanzado al vacio hasta chocar con el suelo y hacerse papilla… -.- De verdad Filoni, no me la das con queso

francisco alberto el

tal vez en algun momento las nightsisters fueron a naboo y llevaron de nuevo a la vida a DARTH MAUL

bautista el

atencion decubri la nueva imagen de cuerpo completo de obi wan kenobi de the clone wars usenla para el datafil

Luke el

Que chévere, aunque me resisto a leer “la zona oculta”, esperaré ver el cap. :)

bautista el

mirala te lo re perdes todo el adelanto

T@nKeRrrr el

qe me recomiendan leerme el spolier ?? :P si le leo cuando vea el episodio sabre todo lo que va a pasar?? jjaja q preguntas eh?

Force Allied el

@T@nKeRrrr: El spoiler grueso ya pusieron en los comentarios (les dije que con cuidado! :P). El párrafo es sólo el instante final del arco, no todo el argumento pero revelar como acaba es ya bastante, así que con cuidado.

bautista el

perdon amigo olle descubri la imagen para el datafil de la nave de control de droides clase lucrehulk atentamente bautista

T@nKeRrrr el

@Force Allied: Gracias, no lo leere pues.
Jo, moderen sus comentarios! jeje por cierto bautista, se te ve en la causa :P

coco el

se acuerdad que una ves darth moul se enfrento a vader,por que unos alquimistas sith lo resucitaron.
a lo mejor esos alquimistas lo revivieron antes de las guerras clon

Rogue Leader el

Hola, coco. El hecho al que aludes corresponde a Star Wars Tales 9. Sin embargo, cabe aclarar que en realidad se trata de un doble de Maul, una copia creada por magia Sith.

Giancarlo Stagnaro el

A mí me parece que los episodios políticos están muy bien, la guerra no es solo en el frente de batalla, Jedi y Clones contra Droides, la guerra se libra también, y sobre todo, al interior del Senado. Y si hablamos que es una guerra que va minando los principios de la República (libertad, igualdad o fraternidad, etcétera) y si partimos que la República se rige por el Senado, ¿entonces, por qué dejar de lado al Senado en la trama de Clone Wars? ¿Por qué el Senado aprueba la creación del Primer Imperio Galáctico en el Episodio III? En ese sentido, el enfoque en el rol de Padmé es fundamental. La inclusión de los episodios políticos está plenamente justificada.

Lord Lvcivs el

No se porqué a tanta gente le parece dificil de creer o justificar que Dark Maul pudiera haber sobrevivido al ataque de Obiwan al final del episodio 1.
A mi me parece factible que pudiese haber sobrevivido, ya que en realidad, de cintura para abajo, el cuerpo humano no tiene ningún organo vital indispensable (menos los riñones que son 2). Podemos suponer que Dark Maul tuvo suerte o “destreza” como para que ese tajo que lo partió por la mitad, no alcanzase sus dos riñones para así poder sobrevivir.
Un sable de luz al cortar, cauteriza, evitando la perdida se sangre y bloqueando las femorales.
Respecto a la caida al vacío, no sería la primera vez en SW que se ve que no tiene que ser necesariamente letal. Si no recuerdo mal, al final del episodio 5 a Luke le pasa algo parecido, y sobrevive como si nada. Es cierto que a Luke solo le cortan una mano, no de ombligo para abajo, pero la caida que se muestran en ambas escenas, a priori son igual de letales, profundas y “sin final”. No se… quizás usando la fuerza para mover objetos, les pueda haber servido de manera más o menos instintiva para tratar de agarrarse a las paredes, haciendo que cayesen más lentamente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*