Estreno de The Clone Wars en el Perú y Sudamérica (Actualizacion)

Uno de los rumores mas esperados por los fans es la fecha confirmada de estreno de Star Wars: The Clone Wars, afortunadamente hemos recibido vía correo electrónico la posible confirmación de esto. El documento que hemos recibido informa que CW será estrenada a nivel mundial el día 15 de agosto del 2008. Informes anteriores de la misma fuente daban fechas de estreno el 11 de septiembre para Perú, – Argentina: jueves 28 de agosto de 2008 y – España: viernes 29 de agosto de 2008, las cuales serían cambiadas para la nueva fecha del estreno mundial.

Los datos del documento expresan lo siguiente:

Distribuidora: Warner Bros.
Pelicula: Star Wars – The Clone Wars (worldwide)
Estreno: Ago, 14

Solo mencionamos la parte relacionada con Star Wars ya que el archivo incluye la lista de estrenos para Perú de las empresas Warner, Paramount, UIP, Universal , FOX y otras hasta el año 2010, destacando aparte de The Clone Wars algunas películas interesantes para este año como X-Files 2, The Dark Knight, Prince of Persia o Dragon Ball, Wolverine en el 2009 y hasta la tercera parte de Las Crónicas de Narnia: The Voyage Of Dawn Treader en el 2010.

Cabe resaltar que no existe hasta el momento un comunicado oficial de la pagina www.starwars.com o de otras especializadas en información como www.theforce.net, por lo cual asumimos que esta información se debe de manejar con mucho cuidado y no podemos confirmar su oficialidad ni mencionar nuestra fuente. Estaremos al tanto para nuevas actualizaciones.

Estreno del trailer oficial

Se ha reportado que el trailer oficial de The Clone Wars será exhibido en los cines estadounidenses a partir del 9 de mayo, junto a la película Meteoro (Speed Racer) de la mismo estudio, Warner Bros.

Es posible que exista un estreno anticipado de este trailer, como lo es usual, vía internet. No se tiene aún mucha información acerca de este nuevo trailer, pero lo más seguro es que nos muestre un poco más de la trama o el tema que apuntará la versión cinematográfica de la serie.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*