Exposición de colección de Star Wars en Plaza Norte

Una muy interesante exposición de Star Wars se viene exhibiendo en Plaza Norte. Aquí los detalles.

Sorprendente colección de la saga de Star Wars se exhibe en el Centro Comercial Plaza Norte

Star Wars, para sus fans, no es solo una serie de películas. Es la historia con la que han crecido: un mundo paralelo donde se enfrentan el poder y la sabiduría, con un trasfondo de drama y romance y unos espectaculares efectos especiales. Su creador, George Lucas, se esmeró mucho en trabajar la personalidad y el físico de sus personajes, tanto así que Darth Vader es considerado por muchos críticos como uno de los mejores villanos de la historia del cine.

William Rosales es el mayor coleccionista peruano de piezas de esta saga. Él ha traído a Plaza Norte cerca de 200 piezas para ser exhibidas en el centro comercial para felicidad de sus miles de fanáticos. “Empecé a coleccionar las figuras desde el 2007. Me interesa cultivar la cultura Star Wars: es una serie con una genial historia con la cual miles de personas se sienten identificadas”.

Rosales revela que ha invertido más de 100 mil dólares en este hobby y que para él la pieza más importante de su colección es la de Yoda. Entre los objetos que se exhiben figuran naves y réplicas de los personajes a tamaño real.

La mayoría de personas coleccionan naves y figuras de Hasbro y otras marcas comerciales. Las piezas que aquí pueden observar son de las marcas Sideshow y Hot Toys. Son ediciones muy limitadas, con muchos detalles y todas certificadas. Se sorprenderán”, señala.

La muestra “Star Wars” está abierta de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m. en el primer nivel de la galería sur. El ingreso es libre. ¡La Fuerza ha despertado!

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

Yannina el

Hasta cuándo va a seguir la colección???

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*