Fanmade de Star Wars versión anime

Hace poco ha estado circulando por la red un interesante video de Star Wars hecho en estilo anime. Este proyecto es un fan made que fue subido por el usuario de Youtube Otaking77077, pero debido a que aún se encuentra en desarrollo fue removido por el propio autor. Este video, donde podemos ver una batalla espacial entre fuerzas Imperiales y un convoy Rebelde, es una versión subida por otro usuario con efectos de sonido agregados.

Comenta nuestro amigo Darth Rikkster, quien nos compartió el video:

En realidad es un proyecto aficionado del usuario Otaking 77077 de Youtube, quien colgó un adelanto de manera reservada sin sonidos y faltando algunas tomas de apoyo y mejora en la edición, pero algunos que pudieron verlo decidieron ponerle música y hacerlo público antes de lo que Otaking 77077 deseaba (por eso el link que les pasé ayer ya no sirve, han bajado ese video también). Según el realizador, el video final sólo tendría un minutos adicional a lo que se puede ver, pero tendría una edición ligeramente diferente y con tomas de apoyo que hagan que los X-Wing no se vean tan telas. Todo esto lo comentó Otaking 77077 en los comentarios del link que pasé ayer. No tiene fecha de salida dado que lo hace en su tiempo libre y fines de semana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-tBM2ZfncoU[/youtube]

Es notable que siendo un proyecto de aficionados tenga un nivel bien realizado, lo que demuestra la capacidad de adaptabilidad que tiene la franquicia para diferentes medios, así como lo que logra la iniciativa de los fans cuando se trata de plasmar una visión del Universo de Star Wars en una forma tan original y con un potencial expresivo como el del arte y la animación japonesa (un claro ejemplo son las adaptaciones de las películas al estilo manga). Esperamos ver la culminación de este proyecto.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*