¡Feliz Navidad y feliz año nuevo 2011!

Se nos va el 2010. Este ha sido un buen año para nosotros y esperamos que también para ustedes, pero por supuesto, esperamos que el 2011 sea aún mejor, y que cada uno de ustedes cumplan lo que se propongan en este año venidero. De parte del equipo que compone The Force Perú, ¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo! A continuación, nuestra tarjeta del presente año.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

13 comentarios

T@nKeRrrr el

Igualmente amigos, feliz navidad!

Ben Kenobi el

Feliz navidad y que la fuerza les acompañe.

Rogue Leader el

Les deseamos a todos nuestros amigos y socios una muy Feliz Navidad, con todos sus seres queridos. Nuestros mejores deseos para todos ustedes que nos han apoyado en este año.

Black Jedi knight el

Saludos y Bendicionjes hermanos en la Fuerza para ustedes ys us familias esta navidad!!!! Que la Fuerza nos acompañe a todos este 2011

coco el

para to dos ustedes felis mavidad!

michi jedi el

De igual manera, muchas bendiciones para Uds y sus familias, que se cumplan sus deseos este 2011 y que nuestra amistad cada dia la vayamos haciendo mas fuerte.

Lord Nick el

Merry Chrismast!! to all of you and may the force be with you….

coco el

bueno soy yo otra ves, no quiero sonar grosero , pero por navidad podrian decirmr donde comprar los siguientes libros aqui en Perú:
_vector prime
_mara oscura I
_marea oscura II

porfavor diganme si es que pueden.felis navidad a todos y prospero año nuevo

Luke el

Felices fiestas muchachos! =)

coco el

por favor diganme donde comprar esos libros

Force Allied el

@coco: Me gustaría poder nombrarte lugares en Lima donde comprar libros de Star Wars en español, pero no hay muchos. Podrías buscar en librerías como Crisol, Zeta o Ibero, pero yo personalmente no he visto mucho más que guías visuales y otros libros de no-ficción. La alternativa es comprar online, buscar en ebay.es por ejemplo, aunque es muy caro. En el 2011 podremos comprar libros en español a través de amazon.es más cómodamente. Saludos.

Ricardo el

Felices Fiestas a todos!!! (aunque esté fuera de fechas ya XD
Para comprar en Internet más barato que Amazon es, para mí, Alibris: http://www.alibris.com/; lo bueno es que si no llega te devuelven el integro de tu dinero.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*