Figura especial de Boba Fett (Armor Prototype) revelada

Sandtroopers.com acaba de revelar algunas imágenes de una nueva figura de Hasbro: Boba Fett (Armor Prototype). Como se anunció hace unos meses atrás, esta curiosa figura de edición limitada estará disponible más adelante a través del envío por correo. Hasta hace poco sólo se había visto imágenes del empaque, por lo que ahora podemos darnos una idea de cómo lucirá la figura final.

Su apariencia está basada en el primer traje creado para este cazarrecompensas para su debut cinematográfico en El Imperio Contraataca. El blister estilo Vintage presenta un diseño alusivo a los paquetes de la época de los 70s y 80s, cuando las figuras de acción y naves eran producidos por la empresa Kenner. Entre sus accesorios, se incluye dos armas blaster, entre las que se puede ver el micro lanzador de granadas empleado por el mercenario.

Blister de la figura Boba Fett (Armor Prototype)

Bonus Track: Adicionalmente, compartimos el video de prueba filmado en el año 1978 que corresponde a una etapa de prototipo de la armadura de Fett, conducido por Ben Burtt y la cual fue usada por Duwayne Dunham, editor asistente del filme. Como se puede ver, al no ser la versión definitiva, tiene varias características preliminares, además de ser completamente blanca (ya que posteriormente se le añadiría otros tonos).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dOoxIegtNws[/youtube]

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*