Figura postergada de Wedge Antilles de la Colección Vintage (Actualización)

Nueva figura de Wedge Antilles (VC28)
Nueva figura de Wedge Antilles (VC28)

Han salido las primeras imágenes de la figura de acción de Hasbro Wedge Antilles (VC28) de la Colección Vintage. Originalmente, estaba prevista su inclusión como parte de la ola 3, la cual presenta varios personajes que aparecen en El Regreso del Jedi, pero curiosamente su lanzamiento terminó siendo pospuesto. Finalmente este personaje estará disponible en esta nueva presentación con el diseño de empaque al estilo clásico de Kenner, la característica principal de esta línea.

Este nuevo Wedge vendría a ser hasta el momento la versión más actualizada del piloto Rebelde, con su apariencia correspondiente a la del Líder Rojo durante la Batalla de Endor, pues cuenta con buen nivel de detalles en la escultura y varias articulaciones. Ciertamente será un artículo llamativo para los que desean contar con esta nueva figura en su colección. Sin embargo, se dice que será fácil conseguirlo, ya que está programado para un case de revisión de la ola 3, y sólo habrá uno de estos por cada case.

Actualización (01-06-2011)

Para hacer las cosas más interesantes, hace poco se ha revelado que existen dos variantes del empaque de la figura de Wedge Antilles, de una forma similar a la VC25 R2-D2 de El Regreso del Jedi. La diferencia radica en que, mientras que en el diseño original (izquierda) se ha colocado una foto del blister, en la variante (derecha) se puede ver una foto correspondiente al personaje. Además, la disposición del texto difiere entre una y otra.

De esta forma, para los coleccionistas completistas o que busquen esta figura del héroe Rebelde tendrán mayor dificultad en cuanto a esta figura de por sí ya rara.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*