Firma de autógrafos: Mario Castañeda e Irwin Daayán

Como anunciamos anteriormente, nos habíamos anticipado a la venida de dos actores de doblaje implicados con el universo Star Wars. Además de la venida a la CONAMYC de Irwin Daayán (quien interpreta a Anakin Skywalker), esperábamos la venida de Mario Castañeda (la voz del presidente Chi Cho), quien acudió el sábado 31 de octubre al OtakuFest 2009. Para aprovechar esta oportunidad única, les habíamos pedido a ambos actores un autógrafo sobre una captura del Capitulo 15 – Trespass de la serie The Clone Wars, la cual reune a los personajes de ambos artistas.

autografo_mario_irwin

Captura del Capítulo 15 – Trespass autografiada por Irwin Daayán y por Mario Castañeda

Para la primera firma, acompañado de Vanessa Ysla (de Perumanga ) y Marco, encontramos a Mario Castañeda en la noche del día 31 de octubre (1er día del OtakuFest 2009) en la recepción del Hotel “María Angola”. Después de algunas preguntas, nos escribió una dedicatoria colocada junto con su personaje correspondiente. Éste es un video.

Luego, quedaba pendiente conseguir el autógrafo de Irwin Daayán, situación que se presentó el 6 de noviembre (1er día de la CONAMYC) justo después de que él y su compañero, Eduardo Garza, entrevistaran a Salomé Anjari. Allí, Daayán se percató de la firma dejada por Mario. Lamentablemente, por el poco tiempo, no se pudo conversar en el momento con Irwin, por lo que la entrevista tuvo lugar el día siguiente. Éste es un video grabado en el momento.

Afortunadamente, se tuvo éxito en conseguir las dedicatorias de ambos artistas, reconocidos no sólo por su participación en Star Wars, sino también por su talento y recorrido. Es uno de tantos significativos recuerdos que nos remontan a los días vividos hace varias semanas. Si me permiten decirlo, creo que fue una oportunidad bien aprovechada.

Galería

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

5 comentarios

Force Allied el

Fue excelente la idea del autógrafo doble en la captura de The Clone Wars!

Sifo Dyas el

De quien fue la idea, definitivamente es un genio.

Rogue Leader el

jajaja… Bueno, creanme: mía no fue…

Jorge el

Felicitaciones, es una buena oportunidad y un bonito recuerdo… ojala hubiese pensado lo mismo. Que buena…

Rogue Leader el

Lo importante es que se logró el objetivo de contactar a los tres artistas invitados en el 2009, además que fue una faceta diferente pero satisfactoria. Una modesta pero significativa oportunidad a la que se le pudo sacar provecho, siempre esperando logros cada vez mayores. A final de cuentas, más allá de la reputación, es el trabajo bien realizado lo que al final queda.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*