Fotos del avant premiere de The Clone Wars

Como era de esperarse no pudimos faltar al avant premiere de The Clone Wars organizado por Warner y un grupo de auspiciadores el miércoles 13 de agosto a las 7:45 pm. El ingreso se hizo luego de realizar una pequeña cola en los patios de entrada de el clásico cine El Pacífico, remodelado hace poco tiempo para convertirlo en un agradable multicine. Una vez dentro, pudimos escoger en ver la versión subtitulada o doblada de la película, obviamente nos inclinamos por la primera. Durante la espera se pudo apreciar en el patio interno del cine a nuestro amigo Daniel Olivera quien había sido invitado a participar en el avant premiere por la Asociacion Star Wars Rebellion Perú, quienes eran uno de los auspiciadores. El patio en un instante fue tomado por Jedi, Sith, Darth Vader y otros personajes extraídos del universo Star Wars para realizar la pelea de espadas anunciada anticipadamente.

Antes de ingresar a la sala y tal como había sucedido en la Función de Prensa de la mañana, los miembros de seguridad del cine y de Warner invitaron a dejar los celulares en la puerta de la sala. Lógicamente nosotros, fieles cumplidores de la ley y el orden accedimos. Dejamos los celulares, pero nadie dijo nada de las cámaras fotográficas…

La película estuvo espectacular y salimos contentos de haber formado parte de este evento. Los dejamos con las tomas captadas por nuestro lente.

tcw_avant_premiere_3

Galería

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*