Harrison Ford estaría dispuesto a re-interpretar a Han Solo

La cantidad de rumores sobre los ya confirmados Episodios VII, VIII y IX de la saga Star Wars superan largamente la cantidad de días desde que nos enteramos la noticia. El rumor del que le vamos a hablar en esta nota lo hubiéramos dejado pasar si no fuera información publicada por un medio como Entertainment Weekly: Harrison Ford estaría dispuesto a re-interpretar a Han Solo en la trilogía precuela. Así informan:

“Harrison está abierto a la idea de hacer la película y se muestra optimista al respecto, los tres de ellos lo están”, dijo una alta fuente, refiriéndose a Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, el trío que hizo un salto hiper-veloz a la fama mundial el 25 de mayo de 1977, la noche de apertura de la película original de Star Wars de George Lucas.

Entertainment Weekly no ha revelado su fuente pero aseguran que son “cercanas a la recientemente anunciada secuela de Star Wars“. Ya habíamos visto al propio Mark Hamill mostrar entusiasmo por Episodio VII, sin embargo pocos pueden asegurar siquiera el más mínimo interés de Ford para re-interpretar al más famoso contrabandista de la Galaxia. Al menos hasta ahora, donde no se puede negar ni asegurar nada, pero estamos en una etapa donde toda información que encontramos en la red, debe ser tomada con pinzas. Sin embargo, de ser cierta, esta sería una de las más importantes noticias con respecto al elenco de los próximos episodios.

El editor de la noticia, Geoff Boucher, responde así a los escépticos a través de Twitter:

 

Via TheForce.Net

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

Ricardo el

No puedo creerlo!!! Realmente sería un sueño hecho realidad de ver nuevamente en una película a toda la banda de aquella galaxia muy muy lejana!!!

BOSHEK el

Habia un rumor de que cuando se hizo Indy 4, Lucas habria ofrecido a Harrison Ford reinterpretar el papel de Han Solo quizas para la serie televisiva con actores reales pero Harrison Ford no acepto!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*