Hasbro revela nueva serie de figuras de 6”

Foto del empaque de la figura de Luke Skywalker de 6"
Foto del empaque de la figura de Luke Skywalker de 6″

La empresa Hasbro anuncia el lanzamiento de nuevas figuras de Star Wars bajo la denominación de Black Series (Serie Negra). Esta nueva colección estará conformada por figuras de 6 pulgadas de alto, una escala mayor a la que ha venido presentando con las conocidas figuras de 3¾”.

Para este año, se anticipan 8 figuras, las cuales serán lanzadas en dos olas. La primera de éstas saldrá a la venta a mediados de agosto, cada una al precio de $ 19.99. Este primer grupo estará conformado por personajes tanto de la Trilogía Clásica como a Trilogía Nueva. Se ha revelado imágenes de Luke Skywalker en su traje de piloto de X-wing. Otros personajes incluidos son R2-D2, Darth Maul y el Soldado de Arena Imperial.

Ciertamente, esta nueva presentación ofrece lucir más articulaciones y un nivel mayor d detalle. Sin embargo, nos preguntamos en qué medida tendría Hasbro que avocarse a lanzar una nueva línea en lugar de potenciar la línea de 3¾, de la cual aún hay muchos personajes pendientes y que aún no tienen una versión como figura de acción. Estaremos esperando más información acerca de este nuevo lanzamiento.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*