Ilustrador de la serie con actores reales responde preguntas

Desde hace varios años (desde La Venganza de los Sith) hemos estado muy pendientes de cualquier noticia relacionada con la serie de con actores reales, de la cual hemos tenido muy limitados detalles hasta el momento. Incluso se desconoce su estado de pre-producción. Aún así todos estamos convencidos de que éste será el gran proyecto de la saga, después de las películas.

El sito IMDB ha tenido listados desde hace un tiempo a 3 artitas, ilustradores conceptuales de la serie ya confirmados. El sitio francés Star Wars Universe contactó a Jonathan Bach, uno de estos artistas, para hacerle algunas preguntas. Lamentablemente, no se debe esperar ninguna novedad. Como es de suponerse, nadie aún puede hablar de este proyecto, ya que sus detalles se guardan como secreto de Estado. Sin embargo, esto nos confirma que al menos en el departamento de arte o se esta en proceso, o ya acabaron con el trabajo.

¿Nos puedes contar en qué consiste tu trabajo exactamente?

Yo soy un artista conceptual y trabajo en muchas capacidades con muchas partes diferentes, a fin de aportar ideas de palabras a imágenes. A veces trabajo libremente con el fin de aportar ideas a un cliente que está todavía formando un panorama muy vago de un proyecto; mientras que en otras ocasiones, si un proyecto es más adelante voy a dar soluciones visuales para satisfacer las necesidades específicas, ya sea de un director, diseñador de producción, director de arte, etc.

¿Cuántas veces trabajaste con Lucasfilm? ¿Qué nos puedes decir del proyecto con actores reales de Star Wars?

Tuve la suerte de trabajar para Lucasfilm durante 2 años (hasta finales de 2009). Trabajar para el programa fue una oportunidad muy rara y emocionante y estoy muy agradecido de haber contribuido a la mitología profunda que es Star Wars. La serie de acción en vivo está todavía en desarrollo y, por supuesto, como tal, no puedo dar más detalles. Sin embargo, diré que es muy diferente de todo lo que ha salido antes en el universo de Star Wars y sin duda vale la pena la espera.

Gracias por responder mis preguntas.

Muchas gracias a tí ya los fieles seguidores que han seguido a lo largo con el desarrollo del proyecto.

Todas las imagenes usadas en esta nota y las que puedes ver a continuación no estan relacionadas con Star Wars. Son trabajos conceptuales del portafolio de Jonathan Bach, para que puedan tener una idea de cual será su contribución a la saga.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

8 comentarios

Carlos Aguilar el

Me parece genial hacer esta serie con personajes reales pero seria bueno que escogieran a los mismos actores de star wars 3 para que todo sea mas realista y sigamos disfrutando estas historias con los actores que realizaron estos personajes

Rogue Leader el

Ciertamente, es muy intrigante lo que podemos esperar de la nueva serie. Además de ver en qué año se ubica dentro de la cronología (entre los Episodios III y IV), habría que ver qué personajes estarían involucrados en relación con la trama. Se hace larga la espera.

TanKeRrrr el

mmm no estoy muy informado de esto, me podrian aclarar mis ideas?,
asiqe supuestamente se va a hacer una nueva serie, al estilo clon wars ( pero en real y en otra ubicacion ) ??

Force Allied el

@TanKeRrrr Sí, desde un inicio se anunciaron TCW y la serie con actores reales, que es aquella de la que estamos hablando. Probablemente esté ubicada entre los Episodios III y IV. No será el formato de The Clone Wars, probablemente sea más adulta y con episodios de 1 hora; y no estará centrada en personajes conocidos, aunque se presume que podamos ver al joven Boba Fett o Quinlan Vos como protagonistas. Por ahora todo es especulación.

derto el

Seguro que será una buena serie.

TanKeRrrr el

Buff es bueno oir esto, estaria ilusionado si sacasen esta serie a la luz…

luis erick el

sera una nueva serie perrona lo malo es que no saldra dart vader

anakin el

esta chida la serie

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*