Imágenes de la figura de Darth Maul de la Colección Vintage 2012

Hace pocos instantes, en el foro de Yakface.com se acaba de revelar algunas imágenes de una de las nuevas figuras de The Vintage Collection para el 2012, que marcaría el debut de La Amenaza Fantasma en esta serie de figuras. Se trata de una nueva versión del recordado Sith Darth Maul, de la cual han salido estas fotos de los detalles de esta figura. Al parecer, este lanzamiento sería completamente nuevo, con un notable y mejorado nivel, articulaciones y accesorios que lo hacen una recreación muy decente y versátil de esta línea de juguetes.

Las uniones hacen que la figura pueda ser colocada en más de una impensable pose, adecuado para un personaje caracterizado por sus acrobacias y elaboradas piruetas. La capucha de plástico tiene un perfil muy bien logrado de la apariencia de la túnica, aunque el resto hecho de tela tenga dificultad en guardar este detalle. Además, a partir de las imágenes del blister sellado anticipadas días atrás, llama la atención que el sable de luz doble encendido viene segmentado, con la opción de separarlo o desplegarlo completo. En general, ciertamente es una excelente adición para los aficionados de Episodio I.

Si no, véanlo ustedes mismos para hacerse una idea del producto que estará buenamente disponible el próximo año. Especialmente, las dos últimas fotos nos sugieren el potencial de esta figura en la recreación de más de una escena.

 

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*