Imágenes exclusivas de Vanity Fair en el set de The Force Awakens [fotos y video]

Portada de Vanity Fair, junio 2015.
Portada de Vanity Fair, junio 2015.

¡Feliz día de Star Wars! Es el 4 de mayo y hoy en todo el mundo celebramos el May the Fourth be with You. Como no podía ser de otra forma, tenemos muchas novedades de The Force Awakens. Ayer, Vanity Fair reveló la portada de la edición de su revista que sale este jueves 7 de mayo. La muy reconocida fotógrafa Annie Leibovitz fue invitada al set y realizó varias fotografías de varios de los nuevos personajes y por su puesto la foto en conjunto de la portada donde tenemos a Finn, Rey, Chewbacca, Han Solo y BB-8 en la cabina del Millennium Falcon. El video de arriba nos muestra detrás de cámaras de las sesiones de fotos.

Por supuesto, Vanity Fair siempre ha tenido exclusivas con Star Wars, recordemos:

vanityfair-1999 vanityfair-2002 vanityfair-2005

Además del video y la nueva portada, tenemos un adelanto del material que publicará la revista. Tenemos un par de revelaciones que confirman algunos rumores y fotos nuevas muy interesantes, siendo la más interesante de todas…

Kylo Ren

¡Kylo Ren sin máscara! El rumor de que el nuevo enemigo de Episodio VII se tratase del actor Adam Driver se confirma. Aquí lo vemos en un planeta de nieve (no podemos asumir que se trata de Hoth) junto a 2 nuevos snowtroopers.

phasma

También se confirmó a Gwendoline Christie como el oficial de la Primera Orden, Capitán Phasma.

05 07

La actriz Lupita Nyong’o le dará vida a un personaje alienígena llamado Maz Kanata. Aquí la vemos realizando la captura de movimiento. Creemos que se trata del personaje que le entrega el Sable de Luz de Anakin/Luke a un personaje femenino en el segundo teaser.

02

Y luego tenemos esta foto de varios mercenarios que veremos al ingreso del castillo de Maz Kanata. Algo que nos hace recordar al Palacio de Jabba, sin duda. Y más fotos:

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*