Impresionante Sandcrawler creado con piezas de LEGO

Modelo motorizado del sandcrawler elaborado con piezas de LEGO
Modelo motorizado del sandcrawler elaborado con piezas de LEGO

Este interesante modelo del Sandcrawler, el vehículo utilizado por los Jawas en Tatooine, utilizando cerca de 10 000 piezas de LEGO y tras 9 meses de trabajo. Este impresionante trabajo está a nombre de Marshal Banana, quien ha recreado con gran nivel de detalle y de forma muy minuciosa sus principales características tal y como lo vemos en Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Tiene 96 centímetros de largo (100.5 centímetros con la rampa extendida) y pesa aproximadamente 20 kilogramos, con una proporción muy cercana a la del vehículo real.

Pero no sólo es un modelo estático. Además de la magnitud y el meticuloso trabajo en su realización, este modelo motorizado cuenta con 22 luces LED y funciones operadas por radio con un control remoto, como conducirlo hacia adelante y en reversa; desplegar y retraer la rampa principal, una grúa; y una banda transportadora.

La apariencia no sólo está realizada en la forma del vehículo, sino que también el interior cuenta con un nivel de elaboración muy bueno en los tres pisos que se encuentran en la mitad de enfrente, la cabina (con techo removible), una segunda grúa en la parte posterior del taller, y una fundidora iluminada. Pueden ver las fotos de esta maravillosa obra, así como un video en el que se muestran las características de este modelo funcional.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V5SG5N0fyEg[/youtube]

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

3 comentarios

Ludan el

¿Usa GLP o GNV?. Esos Jawas la harían linda en San Jacinto.

Luke el

Jajajajaja GNV xD, me gusta el detalle de los leds en la oscuridad y el interior es realmente paja!!!

alan el

guau solo un genio arma eso lo unico que e construido es el modelo de una laat pero no tan chida

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*