Infografía 7: El Imperio Contraataca (II)

Les anunciamos que pronto estará disponible la Infografía 7, con lo cual completamos nuestra edición dedicada a conmemorar los 30 años de El Imperio Contraataca. Después de que han sido pedidas por los aficionados, ahora podrán completar esta publicación especial que presenta detalles importantes para tener un recorrido general de Episodio V.

Además de los detalles en el planeta Hoth y el resto de los personajes, en este ejemplar continuamos con los actos de la segunda mitad del filme: el inicio de Luke Skywalker en los caminos de la Fuerza en manos del Maestro Yoda en el planeta Dagobah, la llegada de los tripulantes del Halcón Milenario a Bespin, y el fatídico duelo con Darth Vader en la Ciudad de las Nubes. Asimismo, incluimos información acerca de los principales realizadores, cuyos aportes dieron forma a esta obra maestra.

Pueden adquirir esta Infografía en nuestra 15ta Reunión de socios y amigos de The Force Perú. Posteriormente, pueden conseguirla también en estos puntos de venta:

  • Organa Coleccionables – Av. Arenales 1737, Lince – Tda. 3-09 (C.C. Arenales)
    Atención: Lunes a Sábado de 1:00 pm a 9:00 pm – Tlf: 471-3336
  • Íconos – Jr. Quilca 227, Lima
    Atención: Lunes a Sábado de 2:00 pm a 8:30 pm

El costo de la Infografía es de S/. 1.00 (Un Nuevo Sol). Esperamos también sus comentarios e ideas para futuras ediciones a nuestro correo electrónico o en los comentarios en esta nota.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

5 comentarios

Comics Info el

Las infaltables infografías… Bien ahí.

Luke el

Pajasa!!! la paciencia dió resultado… xD

michi jedi el

q bien, ya era tiempo, de lo contrario estariamos celebrando los 31 años
un abrazo

Rogue Leader el

@michi jedi: en cierta forma estamos en el aniversario del estreno en el Perú, jajaja :P

andres el

Holas muy buena la infografia N°07, podrian hacer una info del universo expandido………saludos y estuvo muy buena la reunion el sabado

=)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*