John Ostrander continúa su lucha contra la ceguera

Recibimos la noticia de que una subasta de caridad se realizará en el Comic-Con de Chicago para reunir fondos que sirvan de ayuda en la batalla contra la ceguera que el veterano escritor John Ostrander debe afrontar. El comité Comix4Sight ha sido formado para llevar a cabo el evento que permita reunir la ayuda necesaria para el tratamiento y operaciones que el conocido escritor debe afrontar.

John Ostrander junto a Jan Duursema (adelante), Randy Stradley y Sean Cooke (fondo) en el New York Con (Fuente: darkhorse.com)
Ostrander junto a Jan Duursema, Randy Stradley y Sean Cooke en el New York Con (Fuente: darkhorse.com)

“El costo de los tratamientos de John es astronómico y sólo son cubiertos parcialmente por el seguro. Y al decir parcialmente estoy siendo generoso” expresó Mike Gold co-encargado de Comix4Sight. “John debe viajar a Boston constantemente debido a su tratamiento, y ya en dos ocasiones ha tenido que permanecer una semana completa para las cirugías. Al igual que muchos americanos, John no tiene suficiente cobertura de los seguros: tristemente la cobertura terminará en un año”, agregó Gold.

John Ostrander es muy reconocido por su trabajo en Star Wars, especialmente en las series de comics Republic y Legacy donde junto a Jan Duursema han realizado un trabajo impecable en dos períodos importantes de la saga: hablamos de las Guerras Clónicas y el Legado. En ésta última, se introduce a los aficionados por primera vez a una era ubicada 130 años después de los Episodios IV, V y VI. Adicionalmente, Ostrander ha demostrado en muchas oportunidades su buena interacción con los fans teniendo participación activa en grupos de conversación de Star Wars. Una experiencia directa de su amabilidad la tuvimos cuando sirvió de nexo entre The Force Perú y Jan Duursema para la entrevista que publicamos hace algún tiempo.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*